ESCÁNDALO

Fuerte puñal: un protagonista de "La 1-5/18" expuso la verdad y dejó en evidencia a la producción

Luego de varias semanas en pantalla, parece que "La 1-5/18" no está en su mejor momento.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:15

Pese a los altos picos de rating que tuvo "La 1-5/18" a penas comenzó, rápidamente, gran parte de sus televidentes decidieron dejar de lado este contenido y apostar por consumir otros programas. Así es como, a tan solo tres días de su estreno, la historia se clavó en sus 12 puntos y allí se mantiene hasta el día de hoy.

Sin embargo, lo que los cabecillas de la producción de El Trece no esperaban, era recibir un gran puñal por parte de uno de sus protagonistas. En las últimas horas salió a la luz una fuerte revelación por parte de un famoso actor que forma parte de "La 1-5/18" y que sorprendió a todos los fanáticos que consumen esta historia a diario.

Se trata nada más y nada menos que de Gonzalo Heredia, el artista que interpreta a Bruno en "La 1-5/18". Pese a que él siempre se mostró muy indignado con la cantidad de críticas que recibe la ficción, terminó por sacar a la luz que no ve la telenovela todas las noches. Todo surgió en base del debate que se vivió anoche en la previa a las elecciones legislativas, en ese entonces, Gonzalo comenzó a comentar a través de Twitter lo que sucedía en la pantalla.

Curiosamente, en este mismo horario se emitía la misma telenovela, por este motivo, muchos internautas sacaron la conclusión de que Heredia no veía la novela. Aunque podría ser que el actor se encontrara en una especia de zapping, lo cierto es que hizo una cobertura completa del debate, por lo que no quedaban muchas más opciones que pensar que no es un gran fanático de verse actuar a sí mismo.

 

Una historia que empieza a gestarse

Lola está enamorada de El Padre Lorenzo (Esteban Lamothe)

Aunque en un principio todo apuntaba a que el papel de Gonzalo Heredia tendría un intenso noviazgo con el de Ángela Leiva, los productores de la telenovela decidieron engañar al público y apostar por un cambio rotundo. Actualmente, este personaje se encuentra en un intenso romance con Lola (Agustina Cherri), pero su corazón pertenece a alguien más.

Otras Noticias