Mucha Tristeza

“Gracias por habernos cuidado”: Martita Fort generó mucha tristeza con su desgarrador mensaje

Martita Fort conmovió a todos con un desconsolador posteo en su Instagram.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 02:07

En medio de la filmación de “El Comandante”, la serie que cuenta la vida de su padre, Martita Fort realizó una publicación en su Instagram que causó mucha tristeza a todos sus seguidores. La joven despidió a Rodrigo Guillermo Becker, el Subcomisario que fue asesinado este miércoles por motochorros que lo acribillaron para robarle su moto. Al parecer, Becker era muy conocido en la familia y por ello la hermana de Felipe le escribió unas sentidas palabras.

La hija de Ricardo expresó, muy acongojada: “Gracias por habernos cuidado a mí y a mi hermano Rodrigo ¡Justicia por vos! Acompaño a tu familia en el sentimiento”. Martita Fort junto a sus palabras citó un tweet de SeguridadBA. “Enviamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y compañeros del subcomisario Rodrigo Guillermo Becker de la @Policia_ciudad que perdió su vida en un intento de robo. Lamentamos profundamente su fallecimiento”, se puede leer en el posteo de Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Martita compartió sentidas palabras con sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

El Subcomisario que cuidaba a Felipe y Martita Fort se suma a una de las tantas muertes que se dan día a día en el país por causa de la inseguridad. Rodrigo era un policía ejemplar y según reveló la Nación un gran marido. “Me sacaron a mi amor, a mi compañero, a mi amigo y al excelente padre de mis hijas. Estoy muerta en vida”, reveló el medio anteriormente nombrado quien tuvo acceso a las declaraciones de la esposa de Becker.

 

Se activó la cuanta de Ricardo

Hace unos meses, los miles de fanáticos que posee Ricardo quedaron atónitos, ya que se activó su cuenta de Twitter. Martita y Felipe decidieron volver a usar la cuanta de su papá para estar en contacto con sus followers y mantenerlos informados sobre el avance de la serie, “El Comandante”. “¡Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. ¡Gracias por quererlo todos estos años!”, escribieron los hijos del famoso empresario chocolatero.

Otras Noticias