INCÓMODO MOMENTO

Jey Mammón dejó afuera de "Los Mammones" a Silvina Escudero y ella le reclamó en vivo

La bailarina no esperaba este desaire de Jey Mammón.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:05

Jey Mammón suele tener una dinámica muy marcada en "Los Mammones", ya que los tiempos en la televisión en vivo son muy precisos. Esta vez, en el apuro por presentar a su invitada del día, se olvidó de que Silvina Escudero debía decir su parte y la ignoró por completo.

Jey Mammón estaba ansioso por recibir en su sillón a Florencia de la V, pero antes de la canción no tuvo en cuenta la participación del la bailarina, por lo que el conductor de América TV la pasó por alto en su típico ida y vuelta. "Llegó ella, la vamos a presentar como corresponde", lanzó.

Al escuchar que Jey Mammón decía la frase que ella solía acotar en el ciclo comenzó a reírse por la sorprendente situación. "Te cagué el texto", le comentó el animador con mala intención y ella le reclamó a los gritos: "Es lo único que digo en el programa, Jey por favor".

"¿Se puede editar, chicos? Y lo volvemos a hacer", consultó Jey y decidió reinvindicarse con su compañera. Entonces, se dio la vuelta y dijo a modo de chiste: "Hola, soy Brian Lanzelotta", en referencia a la cómica publicidad política del cantante cuando lanzó su candidatura.

Luego, Mammón reiteró la frase que ya conocemos: "A nuestra invitada la vamos a presentar cantando" y Silvina pudo decir finalmente su fragmento de este habitual intercambio: "Como corresponde". Por supuesto, las risas se perpetuaron hasta el final.

 

El enfrentamiento menos pensado

El presentador de "Los Mammones" no tiene filtro a la hora de decir lo que piensa al aire y el martes pasado se animó a dejar en evidencia a Damián Betular por una escena en "Bake Off Argentina", la cual consideró sobreactuada, con el único objetivo de aumentar el rating.

Otras Noticias