SIN FILTRO

"La cara de Barili cuando se enteró": Jey Mammón habló sobre el noviazgo de Cristina Pérez

Tras saltar a la luz la nueva relación de la periodista, Jey Mammón opinó en vivo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 23:59

Jey Mammón se animó a opinar sobre la relación amorosa entre Cristina Pérez y Lui Petri, la cual se confirmó este jueves y se viralizó en todos los medios de comunicación. Para no quedarse afuera, comentó detalles de este sorpresivo romance en "Los Mammones" y hasta se animó a bromear sobre la reacción de Rodolfo Barili.

Jey Mammón contó la buena nueva en la vida de la presentadora de Telefe Noticias: "Esto revolucionó la televisión, ¿eh? Cristina Pérez, se mostró muy feliz con el diputado Luis Petri: 'Estamos enamorados'. La periodista confirmó a Teleshow su relación con el líder político de la UCR- Juntos por el Cambio. Cómo nació el amor". Luego, el conductor de América TV bromeó sin filtro al respecto, imaginando qué diría su compañero.

"Ahí los vemos, ah no se quieren mostrar para nada. Dicen 'vamos afuera así no nos ve nadie'", ironizó Jey Mammón sobre la clara exposición pública que logró la pareja. Y aclaró: "El tema es en exclusiva la cara de (Rodolgo) Barili cuando se enteró al aire de la pareja, pobre Barili, ¡nadie piensa en Barili!".

Además, Jey simuló lo que hubiera dicho el colega de Pérez en el noticiero: "Felicito a la nueva pareja, dijo Barili, más allá de los chistes somos buenos amigos, mientras ponía en venta el terreno en San Pedro en el que pensaba pasar el resto de su vida con Cristina, cosechando naranjas como Mónica y César". "Pobre Barili, lo dejaron solo. Yo creía en esa pareja. ¿Vos creías en esa pareja?", le consultó a Silvina Escudero, quien dijo tajante: "No" y todos rieron al unísono.

 

El furcio

En medio de su monólogo, Mammón se equivocó y leyó una línea por debajo de la que correspondía. Sin poder disimularlo, ya que no tenía coherencia lo que decía, confesó: "Ah, porque me comí una parte, ¿no es cierto? Ah, esa de arriba. ¿Podemos editar esta parte?". Para darle su toque cómico luego lanzó: "Ay, se dieron cuenta que leo". ¡Lo perdonamos!

Otras Noticias