REVELACIÓN

La hija de Andrea del Boca tomó una tajante decisión contra su padre, Ricardo Biasotti

La joven cumplirá 21 años y apoyada por Andrea del Boca hará un importante cambio.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:58

Desde que se destapó el escándalo por el testimonio de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contra su padre Ricardo Biasotti se cortó todo tipo de relación entre ellos. Ahora, la joven tomó una nueva decisión que será definitiva para sacar de su vida para siempre al actor, denunciado por ella de abuso y corrupción de menores.

El duro testimonio de la muchacha expuso por completo la difícil situación que debieron atravesar Andrea del Boca y su familia para contenerla y acompañarla a que se enfrentara a la Justicia. La hija de la reconocida actriz de "Celeste, siempre Celeste" cumplirá 21 años y quiere cambiar su apellido para quedarse solo con el materno.

Según informó el diario Clarín, la abogada de la jovencita ya está preparando el correspondiente escrito para presentarlo ante los tribunales y cambiar así la identidad de su cliente. Por supuesto, Andrea del Boca apoya a su hija una vez más en esta determinación y su relación es cada vez más estrecha.

Anna y Andrea filmando juntas Perla Negra.

En cuanto a la causa de la expareja de Andrea y padre de Anna, el nombrado medio afirmó que "el acusado deberá presentarse el próximo 26 de octubre a una declaración indagatoria". Al mismo tiempo, continúa la prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio y forma del empresario con su hija.

 

El calvario de Anna

La hija de del Boca contó en 2019 en diálogo con el periodista Juan Pablo Fioribello que entre los 5 y los 9 años vivió aberrantes episodios que incluían "manoseos y frotamientos" de Biasotti, además que le hacía ver películas para adultos y escenas íntimas con las parejas ocasionales del actor.

Otras Noticias