SE SIENTE MEJOR

La tajante determinación de Violeta Lo Re para llevar un presente en paz

La mediática Violeta Lo Re tomó medidas en su vida y hoy se consagra en silencio.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 06:00

A lo largo de su vasta trayectoria, Gerardo Sofovich fue un verdadero descubridor de talentos que se consagraron en los medios. Varias mujeres del medio crecieron gracias al salto mediático del productor y otras tantas necesitaron de alguna aventura extra para llegar a tener trascendencia. El caso de Violeta Lo Re fue por la segunda opción.

Violeta Lo Re era parte de las obras del afamado empresario y conductor y gracias a él y a Moria Casán construía una imagen emergente en el teatro de revistas. Todo cambió para la artista cuando le ofrecieron ser parte de un reality de un empresario que buscaba ser mediático. Su nombre era Ricardo Fort.

Violeta Lo Re llegó a la fama por su participación en el reality de Ricardo Fort en 2009.

Ante la interesante propuesta, Violeta Lo Re acepta ser parte del proyecto y simula ser la pareja del empresario chocolatero, a quien se le empieza a conocer por sus aparatosas peleas y por su inolvidable excentricidad.  “A partir de ese momento comenzamos una gran amistad. Después, por el reality mismo, nos peleábamos y amigábamos. No había un contrato ni nada, los dos queríamos ser conocidos, eso es verdad. Yo tenía los contactos y él la plata”, comentó en un reciente reportaje.

Las peleas entre ambos llegaron a todos los programas de la pantalla argentina.

A la par del ascenso mediático de los dos, la vedette y Fort entablaron una amistad. Según narró, las inseguridades y la incomodidad de Ricardo al mostrarse con su verdadera condición y sentimientos hacia otros hombres lo llevaron a inventar relaciones heterosexuales y nada mejor que hacerlo con voluptuosas mujeres del espectáculo. 

La trascendencia de Violeta le permitió ser una de las figuras del "Bailando por un sueño" en 2010.

 

Su presente 

Las múltiples peleas que tuvo con el reconocido terminaron siendo un éxito y ella logró dejar en el colectivo popular la frase "la apocalipsis(sic) recién comienza", pero de la noche a la mañana su historia amistosa llegó a su final. Con el tiempo, Violeta se fue alejando de los medios masivos. La actualidad la encuentra trabajando en radio y le resta terminar con su licenciatura en periodismo.

"Me alejé de lo mediático porque ya me había cansado de estar tan expuesta, de tener que estar defendiendo mi nombre y explicando quién soy. Fui muy atacada en ese momento", manifestó la exmodelo en una entrevista con Ulises Jaitt. Lo Re se convirtió en madre de dos niños, Vitto y Santino, se casó y prefiere estar lejos del foco escandaloso.

Otras Noticias