FILOSÍSIMO

"Lo demando": Ángel de Brito lanzó un fuerte e inesperado mensaje que golpea en TN

Ángel de Brito no se guardó nada y dio un picante descargo en sus redes.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:15

Durante los últimos años, Ángel de Brito consolidó su sello en la televisión gracias a sus diferentes primicias y su singular estilo. En más de una oportunidad, el periodista dejó claro que no tiene pelos en la lengua, ya que lanza sus fuertes opiniones sin filtro.

En esta ocasión, el conductor de “LAM” se volcó en sus redes sociales para despacharse con picantes comentarios contra un conductor de TN. En detalle, Ángel de Brito se hizo eco del “Debate Capital” que se llevó adelante en la noche de ayer en el ciclo “A Dos Voces”, donde los candidatos a diputados por la ciudad de Buenos Aires debatieron ideas a un mes de las elecciones legislativas.

El debate se extendió desde las 22 horas hasta las 23:45.

Puntualmente, el periodista lanzó fuertes tweets sobre el debate y el cruce entre los candidatos. Sin embargo, además de ello, Ángel de Brito sorprendió con una tremenda respuesta a Maite Peñoñori, su panelista de “LAM”, quien lanzó: “Bonelli le cerró el micrófono a Milei. Fuiste un precursor Ángel.”

Tras replicar el mensaje de su angelita en la red del pajarito, el conductor de El Trece no se guardó nada y lanzó filoso contra Bonelli: “Mañana lo demando”. Sin lugar a dudas, Ángel no dudo en marcar terreno y dejar claro que el “cierre” de micrófonos es su marca registrada. Restará por conocer si el periodista de TN le devuelve una respuesta.

 

De golpe en golpe

Lejos de quedarse allí, el jurado de “Showmatch: La Academia” no se guardó nada y fue por más. Puntualmente, el presentador lanzó otro picante mensaje en sus redes, ya que replicó un mensaje de un internauta que señaló: “Mirando el debate me doy cuenta que es mejor mirar ‘Los Angeles de la Mañana’".

Asimismo, el internauta hizo referencia directa a los presentadores del debate y puso todas sus fichas sobre Ángel, ya que señaló: "Ángel de Brito es el mejor mediador y a las angelitas al menos se les entiende aunque hablen todas juntas”. ¡Tremendo retweet!

Otras Noticias