astrología

Los consejos de los astros: enterate las predicciones del horóscopo para este jueves 14 de octubre

Al igual que cada día, ya se confirmaron nuevas predicciones del horóscopo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:30

La astrología es una de las creencias que más popularidad tomaron en los últimos años. Su llegada se volvió masiva para personas de todas las edades e, incluso, surgieron varios cursos para aprender en mayor profundidad sobre este tema. Así es como, día a día, el horóscopo es consultado por una gran cantidad de personas.

A continuación se encuentra la lectura astrológica disponible para cada persona que quiera saber qué consejos tiene el horóscopo para todos los signos que componen al zodíaco tradicional.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Se vendrán grandes cambios en tu vida, por lo que debés abrocharte el cinturón y estar listo para la vorágine que vivirás. El consejo que te da el horóscopo chino es que te organices bien para tener poca probabilidad de cometer errores.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hoy será una excelente jornada para tus emociones y sentimientos. Podrías darle rienda suelta a tu corazón para que diga todo lo que lo interpela. Podrías tener grandes resultados, incluso mejores de los que esperabas.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Hay una persona muy cercana a vos que, con manifestaciones desesperadas, te demuestra que necesita de tu ayuda. Abrí los ojos y mantenete alerta para poder acompañarla en esta difícil situación.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Debés relajar tu mente y disfrutar del aquí y ahora. Es fundamental que despejes un poco tu mente y no pienses en las malas situaciones que podrían aparecer, así jamás podrás ser feliz con libertad.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Debés proteger tu corazón tanto como tu cuerpo. Puede que haya una situación en especial que te haga sentir mal en cuestiones emocionales, por lo que deberías estar resguardado para atravesar tu duelo de la mejor manera posible.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Sos capaz de todo y tenés mucho talento para las cuestiones que se relacionan a tu ámbito laboral y personal. Es importante que te la creas más para poder salir adelante y lograr tus objetivos.

Día a día, salen más conocimientos a la luz sobre estos estudios.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) 

En los últimas días tu energía estuvo muy baja y eso hizo que no pudieras comprender muy bien qué es lo que querés para tu vida en estos momentos. Tomate el tiempo para pensar bien, recuperarte y organizar tu futuro.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Es hora de moverte. Hace mucho tiempo que estás estancado en el mismo lugar solo por no querer salir de la zona de confort. Un gran impulso podría ser satisfacer tus gustos caros en base a un gran esfuerzo y sin endeudarte, claro.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si hay alguien que conoces y que te interesa, podrías sentir un gran desgano de su parte. Por supuesto que esto es algo que no podés controlar y deberías no tomártelo personal.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy podrías ser la salvación del problema de alguien. Tenés muchas sabiduría y habrá una persona en específico que recurra a vos para tener tu punto de vista.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Debés tomar la iniciativa en ciertos aspectos de tu vida, ya que las cosas no van a caer del cielo sencillamente. Empezá a tomar las decisiones y encarar la vida de otro modo.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

No es momento de tomar decisiones apresuradas en los negocios ni el ámbito laboral. Debés pensar bien las cosas antes de lanzarte por algo de lo que quizás te arrepientas en un futuro.