Fuerte

"No está preparada": la fuerte acusación que recibió Juana Viale por parte de una figura de América

Juana Viale fue destrozada por una reconocida celebridad de los medios.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:27

Juana Viale tiene un carácter súper fuerte, y todo lo que digan de ella parece no importarle. Tampoco tiene mucho miedo de ir de frente y salir al cruce con todo; de hecho, en reiteradas ocasiones ha lanzado ácidos comentarios sobre temas que no nada tienen que ver con ella, pero siempre da su postura, por lo general sobre la política. 

Desde que tuvo que reemplazar a su abuela en los programas del Trece, la actriz en cada emisión tiene una fuerte editorial para dar, y es que realmente, lo hace al estilo de Feinmann, o Viale. Sin embargo, eso parece no agradarle a muchas personas, tal como es el caso de una gran periodista que destrozó a Juana Viale en vivo.

Se trata de nada más ni nada menos que Edith Hermida, quien hoy, estuvo como invitada a "Los Ángeles de la Mañana", programa donde habló de Juana Viale y recordó aquel día en que la trató de bruta: "La critiqué una vez, porque hace como ciertos. Si, bruta, yo también soy bruta. Pero hace como ciertos monólogos, como stand up, cuando arranca el programa". 

Pero fue en ese momento en el que Yanina Latorre saltó en defensa de la nieta de Mirtha y le dijo a Edith: "Peor es tu conductor que te dice 'mejor calláte'. Vos le pegás a todas las minas, cosa que avalo y es tu laburo, y tu conductor a otra mujer como soy yo que labura de lo mismo que vos te dice: 'mejor calláte y no hablés'. Me parece que eso es bastante más duro". Sin embargo, la periodista no se quedó callada y le respondió: "Bueno, ustedes tienen una pelea personal". 

Fue entonces que la rubia le consultó entonces, la razón por la que Juana no podría "bajar línea" ya que es su programa y ella decide que hacer. De ese modo, Hermida se vio envuelta en una tensión y dijo: "No, me parece como una irresponsabilidad, a veces, salir y hacer un monólogo con algo que no estaba preparada. Y tira información que no es así". 

 

Editorial de los nervios

Luego de ese cruce con Yanina Latorre, Edith confesó que Viale lo que hace, son editoriales, que la ponen nerviosa: "Hace como ciertas editoriales, viste que sale, como que se cansa. Se pone nerviosa y se agota, eso me pone nerviosa. Si, me pone nerviosa, siento que no va a llegar al punto final, le falta el aire".

Otras Noticias