Almorzando con Mirtha

A poco de recibir el alta, Mirtha Legrand realizó un importante anuncio sobre sus ciclos de El Trece

Mirtha Legrand usó sus redes para demostrar que su salud va en plena mejoría.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:29

Mirtha Legrand fue dada de alta el pasado martes por la noche, luego de permanecer 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei tras sufrir un infarto y la posterior colocación de dos stents. Por lo que parece, estaría plenamente recuperada y así lo demostró en sus redes sociales.

Mediante una fotografía de su nieta y el invitado estrella, Mirtha Legrand confirmó una gran noticia para su programa de El Trece. "Adelanto: entrevista exclusiva de Juana Viale a Chano Charpentier. ¡No te pierdas esta charla íntima! Por El Trece", escribió la diva de los almuerzos en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Juanita tuvo un romance con el músico en el 2015 y ya había expresado en el ciclo de Mirtha Legrand su preocupación después de que fuera baleado. "Ojalá se recupere pronto. Y no sólo de eso, sino que se pueda recuperar”, dijo en aquel entonces la actriz en referencia a su expareja.

 

La salud de la Chiqui

Fue mucha la tensión que se originó en torno a Mirtha a finales de septiembre, cuando se conoció que había sido ingresada de urgencia en el hospital. Desde entonces se emitieron partes médicos a prácticamente a diario, para llevar tranquilidad a su público, que no podía salir de la conmoción.

De forma sorpresiva, salió del Mater Dei este martes y en diálogo con Teleshow reveló: “¡Felizmente en casa!”. El alivio se apoderó de toda la familia, y así lo contó Marcela Tinayre en "Los Ángeles de la Mañana", cuando reveló: "Me asusté muchísimo y te voy a contar algo. Ayer estuve en la casa de mamá, y en un momento sentí un cansancio al verla bien. Nunca me repuse, yo estuve casi dos meses fuera del país, donde tenés una diferencia de horarios de cinco horas, que le pesa al cuerpo y nunca la viví porque vivía en tensión". 

 

Otras Noticias