TREMENDO REVÉS

"Te grafica como tipo": el letal descargo de Yanina Latorre contra Beto Casella

Yanina Latorre le respondió esta mañana al conductor de El Nueve en "LAM".
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:07

La reconocida guerra entre Yanina Latorre y Beto Casella suma un nuevo capítulo. Este miércoles, el conductor de “Bendita TV” realizó un tremendo descargo contra la panelista de “LAM” por sus opinión contra Edith Hermida, quien trató de “gagá” y bruta a Susana Giménez.

Puntualmente, Yanina Latorre manifestó: “Le llegás a decir 'burro peligroso' al jefe de ella y te manda carta documento”. Estas palabras sacaron lo peor en Beto, quien en la noche de ayer le sugirió a la panelista de El Trece “callarse la boca”, ya que aseguró que ella “habló peores barbaridades”. En este marco, esta mañana la mediática le devolvió el golpe al conductor de El Nueve.

 

El descargo de Yanina

Tal como se mencionó, este miércoles Yanina Latorre inició el programa y apuntó directamente contra Casella, a quien le manifestó: “El rey del videíto editado, me hace callar a mí. Amor, hablate a vos mismo Betito”. Luego de ello, el columnista de Radio Mitre señaló sin piedad: “La obsesión que manejás ya me divierte. Amo sacarte de quicio, amo que me detestes”.

Acto seguido, Yanina se remontó a las palabras de Beto y cuestionó: “¿Mejor callate? ¿Vos que estás haciendo conmigo? ¿No estás hablando de una mujer? Que habla de los maridos, de los cuernos y la deja picando”. De igual forma, la panelista manifestó letal: “Por ahí vos metés cuernos, por ahí te los metieron, yo nunca hablé de tu vida privada”.

Además de lo mencionado, la angelita apuntó: “Sí, opiné, como así Edith opina, pero a vos te saco de quicio yo. Seguí dándome, yo soy mujer, no hablo de las mujeres”. Asimismo, lanzó: “El que se la pasa haciendo videos editados de todo tipo de clases de mujer sos vos”. Por último, Yanina cerró con una letal apreciación sobre Casella: “Evidentemente gozas viéndome llorar. Te grafica como tipo. Te mando un beso grande Beto Casella”.

 

El ataque de Beto

Tal como se mencionó, tras las palabras de Yanina contra Edith y contra el panel de “Bendita TV” a quien acusó de “chupamedias”, Beto Casella lanzó furioso: "A las 'angelitas' las respeto intelectualmente, pero hay una que no. La señora Latorre metió unos bocadillos”.  Asimismo, agregó: “Vos, querida, que has dicho las peores barbaridades, sobre todo de mujeres, sos la menos indicada para opinar".

Totalmente indignado con la angelita, Beto lanzó: "En estas cosas, vos callate la boca, seguí hablando de los maridos que engañan a las mujeres, que eso lo hacés bárbaro. Pero callate, no te metas en estos temas”.  Asimismo, apuntó: “Más si no querés que te nombren, no hablés de nosotros. Si podés, salí del piso. ¿Quedó claro? Este es el respeto que nos merecés, Yanina Latorre”.  ¡Tremendo!

Otras Noticias