INESPERADA INCORPORACIÓN

Telefe pateó el tablero y anunció quién es la conductora que se suma a "MasterChef Celebrity"

Esta mañana en "Flor de Equipo" se conoció la nueva figura de "MasterChef Celebrity".
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:29

Con un poco más de dos semanas para que octubre llegue a su fin, Telefe ya eleva las expectativas del público con la llegada de “MasterChef Celebrity”. En esta oportunidad, el canal volvió a depositar su confianza sobre Marcelo Polino, quien se encargó de brindar pistas sobre la nueva famosa que se suma al ciclo.

Sin más, tal como sucedió en sus últimas emisiones, este jueves en “Flor de Equipo”, el embajador de “MasterChef Celebrity” brindó una serie de pistas y, sobre el final, dio a conocer quién es la famosa que se suma al reality de cocina.

Luego de que Marcelo revelara que se trataba de una modelo, conductora y madre de dos niñas, los integrantes de “Flor de Equipo” obtuvieron conclusiones que los acercaron al nombre final. En este aspecto, Flor Peña demostró ser la primera en conocer de quién se trataba y, ante tal suceso, Polino permitió que la conductora de Telefe revelara quién será la nueva estrella que formará parte de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”.

Sin más, Flor reveló: “La nueva participante de ‘MasterChef’ es Mary del Cerro”. Entre los gritos y los aplausos de los integrantes del ciclo, Polino manifestó al respecto: “Le damos la bienvenida a las cocinas más famosas del país a Mery del Cerro”. De igual forma, el periodista destacó la presencia de la actriz que brilló en “Casi Ángeles”, ya que trabajó junto a ella en la pantalla de El Trece.

 

Los confirmados hasta el momento

Si bien, resulta conocido que varios nombres circulan como posibilidades dentro del certamen, desde la pantalla de Telefe se encargaron de comunicar algunos de los integrantes. En detalle, los artistas que ya están confirmados por el canal son: Paula “La Peque” Paretto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Paulo Kablan, Luis Albinoni, Joaquín Levinton y, ahora, Mary del Cerro.

Otras Noticias