Fuertes declaraciones

Tras ser acusada de obtener una millonaria cifra, Karina La Princesita contó todo: "Hipócritas"

Karina La Princesita sorprendió a todos con sus declaraciones en redes.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:34

Karina La Princesita es unas celebridades argentinas con el carácter más fuerte de todos. Y es que la famosa no se queda callada con nada de lo que le dicen. Siempre que ve una injusticia la música intenta resolverlo en los mejores términos, aunque muchas veces se cansa y no contiene su indignación. Justamente eso fue lo que ocurrió hace algunas horas

Todo ocurrió cuando la cantante brindó varios shows en homenaje al aniversario °72 de San Francisco Solano, perteneciente al partido de Quilmes. Ahora bien, según la información pública que se dio por parte de Karina La Princesita, y desde la municipalidad del lugar, todo era gratuito. Pero fueron los comentarios en redes sociales los que dijeron lo contrario.

Mediante Twitter muchas personas se manifestaron en contra de Karina La Princesita, y la intendente de Quilmes. Según decía la gente, la famosa habría pedido una importante y millonaria suma de dinero para brindar los shows en el lugar. Fue por eso que la gente comenzó a realizar comentarios del tipo: "Ocho millones de pesos nos costó a los quilmeños la participación de Karina en la fiesta de Solano", "Con la pobreza que hay en Quilmes, ¿hacía falta despilfarrar tanta plata del Estado?", "Mayra Mendoza dilapidó millones de pesos para un mega recital hecho en Francisco Solano con Karina La Princesita, en un municipio que parece uno de los suburbios más pobres de Haití". 

Mayra Mendoza compartió una foto con la cantante.

Harta de los comentarios que la gente lanzaba en su contra, La Princesita salió al cruce en la red del pajarito y trató de hipócritas a todos los que hablaron de ella: "Me tienen harta con los 8M (ocho millones). No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos", comenzó a relatar la famosa. 

Y prosiguió con mucha indignación: "No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera, no seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo". Sin embargo, se tomó el tiempo de aclarar todo con detalles: "¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma". 

Cansada de todo lo que estaba pasaba, Karina pidió que por favor se pare con todo el odio y mentiras que se dicen en las redes sociales, así, cerró el testimonio: "Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper la paciencia. Muchas gracias". 

 

Noches de música

Hace algunas horas, Karina sorprendió a sus seguidores con varios videos de ella mientras entona las estrofas de una dulce canción. Minutos antes de dormir, la famosa decidió sentarse frente a la cámara de su celular y comenzar a demostrar el gran talento que tiene. Así, dejó en claro que la música es un don nato.

Otras Noticias