Gran momento

Un hincha más: L-Gante vivió el partido de la selección argentina de una manera muy particular

L-Gante compartió una reveladora publicación en su cuenta de Instagram.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 23:16

No cabe dudas que el increíble momento que atraviesa Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, es algo nunca antes visto. El joven oriundo de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, con tan solo 21 años se convirtió en una sensación y su música rompe todos los récords de reproducciones en todas las plataformas. Toda la fama que consiguió el cantante hoy quedó sellada en el Monumental de Núñez

El intérprete de “Combi Nueva” fue el encargado de cantar en el post partido que le ganó la selección argentina a la peruana. Sin embargo, el artista se encargó de compartir cómo palpitó el partido de los dirigidos por Lionel Scaloni. En las imágenes que subió L-Gante se lo puede apreciar cómo alienta al conjunto albiceleste a pleno grito, en donde deja evidenciado el amor que le tiene al equipo de Messi y compañía. Cabe mencionar, que Argentina le ganó a Perú con un gol de Lautaro Martínez.

L-Gante es uno de los artistas más populares en estos momentos en la Argentina y su éxito “L-Gante RKT”, posee más de 180 millones de reproducciones en YouTube y logró trepar al primer puesto en la afamada lista de Billboard Argentina. Otro de los sucesos que consiguió el compositor es la BZRP Music Sessions #38, la cual tiene hasta este momento más de 160 millones de visualizaciones.

 

Susana Giménez a los pies de L-Gante

Hace unos días, Susana publicó un video en donde se la puede observar cómo entona uno de los éxitos de L-Gante. “Mientras me maquillo repaso el abecedario A, B, C, D, EEEEE”, escribió la diva de los teléfonos junto al revelador video en su set de maquillajes.

 

Otras Noticias