Sorpresa

"Valores": Valeria Lynch impactó a todos con una confesión que indicaría nuevos rumbos en su carrera

Valeria Lynch sorprendió a todos sus seguidores con sus revelaciones.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:17

Valeria Lynch es una de las famosas menos polémicas de los medios argentinos, y es que siempre supo mantenerse al margen y separar su vida privada, de su amplia carrera laboral. Hace mucho tiempo que no aparecía frente a cámaras, hasta hace algunas horas.

La reconocida cantante estuvo como invitada en el programa "Los Ángeles de la Mañana". "Me gusta muchísimo ser jurado, me encanta porque siempre descubro nuevos valores", empezó a relatar Valeria Lynch en una entrevista mano a mano con Ángel de Brito. Agregó, respecto al talento que se descubre, que una gran parte provienen de los concursos de canto, pero aclaró que hay etapas dónde suelen salir estos futuros artistas.

Valeria Lynch fue consultada sobre si estaría dispuesta a dedicarse a la actuación, a lo que contestó, "Ay la actuación me fascina, no me llama para nada, pero lo digo protestando porque me encantaría. Me parece que es un complemento ideal para un cantante, de poder ser un intérprete y poder actuar unos minutos que dura una canción, está buenísimo".

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" preguntó sobre las nuevas generaciones de cantantes, a lo que la compositora de la canción "Soy tu Ángel" respondió con firmeza, "Lali. Me gustan las dos, Lali y Tini, viste que siempre hay que elegir entre ellas, a mí me gustan las dos porque son diferentes, son bien diferentes y representan a la juventud, representan a un montón de chicas y chicos.

"Mirá con Lali tuve la oportunidad de trabajar y tuvimos una conversación, y es re divertida, pero además es muy viva, muy inteligente, es su propia empresaria. Me hace acordar mucho a mi en mis comienzos", contó Valeria, quien se mostró súper feliz del talento argentino.

 

La inclusión musical

Ángel de Brito consultó a Valeria sobre la inclusión que se vive actualmente en el mundo de la música, ya que la generación de la rubia no excluyó a la nueva, y de ahí deviene la pregunta si a ellas, en sus inicios, la generación pasada también las incluyó. "No me acuerdo mucho de eso, pero ahora teniendo tantas escuelas, yo tengo muchas escuelas, y a pesar de la pandemia siguen funcionando, pero la realidad es que teniendo tantas escuelas ves todos los días a chicos re contra talentosos, pero que son tremendos artistas", concluyó Lynch.

Otras Noticias