Marcó su postura

“Yo apoyé al país”: Moria Casán se despegó de Susana Giménez y la evidenció frente de todos

Moria Casán sorprendió a todos con sus declaraciones y se diferenció de la diva de los teléfonos.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:11

Moria Casán le brindó una entrevista a María Laura Santillán para InfoBae en donde marcó una clara diferencia con respecto al pensamiento que tiene Susana Giménez. En el programa “Intrusos” hicieron un arduo análisis sobre esta charla y llegaron a la conclusión que no hay muy buena onda entre las divas. La actriz le había revelado a María Laura: “A mí no me da nada el Estado, yo nunca recibí un peso del Estado”. Asimismo, la artista añadió: “Yo pago todos mis impuestos, María Laura. No me siento culpable de la pobreza de nadie. Porque de acuerdo a lo que yo pago, lo que le doy a este país, porque yo tengo todas mis cosas acá y siempre le di todo a mi país, no tendría que haber un chico en la calle. Yo no puedo solucionar esas cosas. Yo no me siento culpable por la pobreza”.

En ese instante, Santillán le preguntó si se siente conmovida por todo lo que sucede en la Argentina, a lo que Moria Casán expresó: “De hecho, si me quedó a vivir en este país y no protesto y elijo seguir trabajando es porque estoy triste y conmovida. Yo apoyé al país siempre trabajando y no quejándome. Yo todo lo construí acá, no me quedé en las peleas, seguí lo mío. Yo a mi plata me la gané trabajando”. Estas palabras de la ex conductora de “Incorrectas” generó un gran debate en la mesa de “Intrusos”.

Luego de ver las declaraciones de actriz, Rodrigo Lussich, comentó: “Bueno, Moria se desmarca de Susana sobre todo cuando dice yo elegí quedarme en mi país y no quejarme, no la nombró, pero claramente marca diferencia con los dichos de Susana que se queja después de irse del país”. En ese instante, Karina Iavícoli, señaló que ese tipo de declaraciones marcan lo que significa Moria Casán y Susana para este país. “Ponerte en las antípodas, tienen dos estilos completamente distintos y siempre es más jugoso para el negocio estar en frente que al lado”, acotó Karina.

 

El claro pensamiento de Moria

Casán dejó en claro cómo es su postura con respecto a los gobiernos de turno. “No me interesa lo que diga ningún presidente de ninguna cosa. Sigo firme como un caballo para adelante, sea quien esté: estén los milicos, esté Menem, esté el presidente que sea, yo siempre trabajo y me hago lo mío. Nunca nadie me dio ningún sobre, no dependo de nadie, dependo de mí”, sentenció la madre de Sofía Gala.

Otras Noticias