INESPERADO

Con una carta maestra, Pachu Peña brilló en “Showmatch” y conmovió a Marcelo Tinelli

En un reto más que especial, Pachu Peña logró lo impensado en la pantalla de El Trece.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:07

En la noche de ayer, Marcelo Tinelli presentó una nueva gala de baile con niños y, en esta oportunidad, Pachu Peña se robó todo el show. El humorista se presentó junto a su pareja de baile Florencia Díaz y, para este desafío, contó con una carta maestra que, ciertamente, le permitió obtener una noche ideal.

En detalle, para el referido reto en “Showmatch: La Academia”, Pachu Peña contó con la colaboración de Nicolás Fernández, un niño de ocho años que conmovió por completo al jurado y al conductor del ciclo. Además, cabe destacar que no solo emocionó a los integrantes del ciclo, sino que también, el pequeño bailarín le dio una gran puntuación al cómico.

Tan solo al ingresar al estudio, Nicolás se aventuró a los brazos de Tinelli, quien no logró bajarlo de sus brazos. De este modo, el acompañante de Pachu Peña, logró conmover por completo al presentador, ya que lo mantuvo a upa durante unos minutos. En este aspecto, Marcelo sentenció: “No pesa nada, es un dulce. Qué hermoso es, muy cariñoso”. Con ello, admitió: “Lo voy a tener a upa todo el tiempo. Me hace acordar a Lolo”.

 

Un final a puro brillo

Luego de presentar un gran baile en la pista, Pachu, Nicolás y Flroencia obtuvieron una inmejorable devolución del jurado. Por su parte, Ángel de Brito destacó sobre el pequeño bailarín: “Quedé mudo cuando te vi bailar, en todos los momentos estuviste genial”. De igual forma, agregó: “Así como te saludó a vos, Marcelo, saludó a todos en el piso. No es un chico que actúa, es así como lo ven”.

En línea con las palabras de su colega, Pampita distinguió: “Se nota la felicidad absoluta. Miramos a los papás y sentimos su misma emoción. Son lágrimas de orgullo de hacerte ver lo que soñás”. En este punto, Guillermina Valdés remarcó: “Sos chiquito pero generás un montón”. Por último, Jimena Barón concluyó: “Hay mucha luz, alegría y emoción. Tratá con todas tus fuerzas de agarrarte a la inocencia y las ganas que tenés”.

Tras las palabras del jurado, Pachu Peña y su equipo cerró una noche magnífica, ya que se retiraron del estudio con una puntuación casi perfecta, ya que alcanzaron 39 puntos, una de las cifras más altas dentro del certamen.

Otras Noticias