Una confesión inesperada

Durísimo golpe al costado para Telefe: la madre de Lionel Messi los rechazó y expuso el porqué

La mamá de Lionel Messi se sinceró durante la más reciente emisión de “LAM”.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:53

Luego de que Marina Calabró expuesiera en Radio Mitre que la madre de Lionel Messi participaría en la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, Celia Messi rompió el silencio. Sí, durante la más reciente emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, la mamá del futbolista reveló que rechazó la propuesta que le hicieron en Telefe y, a su vez, destacó el motivo por el cual lo hizo.

Ahora bien, antes de abordar el tema en cuestión y en conversación telefónica con Ángel de Brito, la madre de Lionel Messi comentó: “Los miro siempre. Recién le escribí al Pollo (Álvarez), porque lo quiero mucho, siempre me nombra y ahora estaba escuchando y le escribí a Pía (Shaw) porque la verdad que yo nunca doy notas, pero bueno, ahora estoy dando una nota”. Lejos de omitir tal comentario, el conductor de “LAM” le agradeció a Celia el cumplido que le hizo a su programa e, inmediatamente, preguntó: “¿Por qué no aceptaste MasterChef?”. Sin ánimos de evadir la consulta en cuestión, la mamá del deportista indicó: “Porque no. Ahora yo viajo”.

Posteriormente, la mamá de Lionel Messi agregó: “El 27 (de octubre) ya me voy. Y si todavía no estoy ahí (en Francia), es porque Lionel no encontraba casa”. En otro sentido, Ángel le preguntó a Celia sobre la victoria que alcanzaron los chicos de la Selección ayer por la noche y esta apuntó: “Siempre que gana el equipo, me pongo muy contenta”.

 

Todo sobre la próxima temporada de “MasterChef”

Según la información que expusieron en la web, la próxima temporada del reality culinario más visto en la argentina será conducida por Santiago del Moro y, en el panel de jurado, estará: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

En cuanto a los 16 participantes se refiere, la lista en cuestión está integrada por: Cathy Fulop, Mica Viciconte, Paula Peque Pareto, El Negro Enrique, Tomás Fonzi, María del Cerro, José Luis Giogia, Tití Fernández, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levington, Denise Dumas, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Victoria Juariu Braier y Marcela La Tigresa Acuña.

Otras Noticias