Siempre están

“El amor de mi vida”: luego de varios mensajes muy emotivos, More Rial buscó la mejor contención

More Rial emocionó a sus miles de fanáticos en Instagram con una maravillosa publicación.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:20

More Rial estuvo muy activa en sus redes sociales, en donde desde muy temprano compartió mensajes que llamaron la atención de sus miles de seguidores. En una de sus más recientes historias de Instagram la actriz publicó varias frases muy conmovedoras. “A veces toca salir adelante solo, toca hablar contigo mismo y buscar ese apoyo incondicional dentro de ti para volver más fuerte y demostrarte que no necesitas a nadie para ser”, se podía leer en una de las reveladoras capturas.

Sobre esta imagen, More Rial, solo escribió: “Buen día”. Al parecer, la hija de Jorge Rial atravesaba un difícil momento, ya que en otro de sus posteos se podía observar un conmovedor texto: “Corrí por gente que por mí ni camina”. Ante esta declaración, la cantante sentenció: “Todo se termina”.

More compartió estas emotivas palabras con sus más de 1 millón de followers de Instagram.

No obstante, en una de las últimas publicaciones de More Rial se la notó con otro semblante, ya que se la pudo apreciar junto a las personas que más ama. La actriz se mostró junto a su hijo Francesco Benicio, su hermana, Rocío y su papá, Jorge. Todo indicaría que se juntó toda la familia Rial para almorzar y pasar un hermoso momento. El amor de mi vida. Gracias por enseñarme todos los días algo nuevo, hijo”, manifestó la cantante, junto a un video en donde se aprecia como le da de comer el exconductor de “Intrusos” a su nieto.

 

More contra el youtuber, Matías Bottero

Rial estuvo en el centro de las noticias, ya que denunció al youtuber Matías Bottero por sus dichos discriminatorios. “Si te creés vivo insultando, vamos a ver lo que dice la Justicia, @matiasbottero. Gracias, @alejandro_cipolla, por defenderme siempre”, expresó la artista. Hace unos días, la justicia le otorgo la medida cautelar y More lo manifestó en su Instagram. “¿Y ahora qué pasó? Nos dieron la medida cautelar, se tiene que callar la boquita, no puede hablar más de nadie. Te mando un besito, papi. Seguí tu vida bien y fijate cómo, ahora después de esto, seguís ensuciando gente. A mí no me podés ensuciar más, te lo aviso”, indicó la artista.

 

Otras Noticias