UN LUGAR SOÑADO

El espectacular hotel de Tulum donde Barbie Vélez disfruta su luna de miel

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez descansan entre el lujo luego de consagrar su amor.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:45

Barbie Vélez ha logrado junto a Lucas Rodríguez convertirse en protagonistas de lo que es una de las bodas del año. La hija de Nazarena Vélez y el empresario teatral se dijeron "sí, quiero" en una fiesta a toda pompa y felicidad plena.

La actriz disfruta como nunca de su amor con Lucas y la felicidad del flamante matrimonio colma las redes sociales, en las cuales Barbie Vélez presume su imponente luna de miel.

El destino elegido por Barbie Vélez y Lucas Rodríguez para disfrutar de unos días de descanso y amor a solas es Tulum, un paradisíaco lugar de México donde los tortolitos viven un sueño. Jugando un poco con su rol de influencer, la celebrity prometió a sus seguidores mostrarles un poco del lugar que los acobija. "En mis historias destacadas les voy mostrando todo lo que recorremos", comentó.

Barbie Vélez enseñó a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram cómo fue su boda.

 

Un paraíso mexicano

El incipiente matrimonio se hospeda en el O' Tulum Hotel, donde podemos encontrar un mix de elegancia y sofisticación con el toque característico del paisaje costero y la calidez de las playas mexicanas. Este boutique hotel es para mayores de 18 años ya que se busca que sea un refugio solo para parejas.

Considerado como uno de los hoteles más exclusivos de México, O' Tulum fue la elección deseada por Barbie y Lucas.

El refugio elegido por Barbie y Lucas está ubicado en la exclusiva avenida Tankha a 61 kilómetros de Playa del Carmen. Cuenta con tres piscinas al aire libre y una piscina infinita en su terraza. Además, cada habitación disponible de este imponente lugar tiene su propia piscina.

El restaurante de lujo de este hotel cuenta con platos elaborados con productos locales y de estación. 

Las suites del O' Tulum están conformadas por ambientes amplios con vista al mar y todos los lujos. Además, si no quieren salir de este coqueto sitio, tienen la posibilidad de acceder al restaurante del lugar, Oh Mexican! Cuisine, considerado como uno de los mejores de la zona.

Otras Noticias