Tiemblan las redes

Está hecho: Donato de Santis capturó y expuso el primer adelanto exclusivo de “MasterChef Celebrity”

La producción del ciclo le habría permitido a Donato de Santis realizar tal publicación.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 19:57

Como ya es sabido, últimamente Donato de Santis ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples publicaciones que ha hecho mediante sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido chef italiano expuso en Instagram la primera imagen exclusiva de la próxima edición de “MasterChef Celebrity”.

Para ser exactos, el también jurado del reality culinario más visto en la Argentina, capturó una foto del que será su camarín durante toda la ya referida temporada y, al pie de esta, escribió lo siguiente: “Ya estamos listos. ‘MasterChef Argentina’”. Tal como se observa en la imagen, la producción de dicho programa ya habría empezado con las grabaciones pertinentes, por lo cual, tanto Donato de Santis como el resto de sus colegas, no tardarían en colgar más imágenes que adelanten lo que se verá en el certamen.

Mientras la situación se esclarece, ya confirmaron que Santiago del Moro conducirá la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”. Por su parte, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, estarán en el panel de jurados.

Especulan que el primer capítulo de “MasterChef Celebrity” se emitirá en diciembre.

 

Sobre los participantes

Según la data que expusieron en la web, la directiva de Telefe ya completó la lista de los famosos que competirán en esta temporada, por lo cual, no habría de qué preocuparse. En cuanto a los 16 participantes se refiere, la lista en cuestión está integrada por: Cathy Fulop, Mica Viciconte, Paula Peque Pareto, El Negro Enrique, Tomás Fonzi, María del Cerro, José Luis Giogia, Tití Fernández, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levington, Denise Dumas, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Victoria Juariu Braier y Marcela La Tigresa Acuña.

Cabe resaltar que, semanas atrás, Marina Calabró había dicho en Radio Mitra que la madre de Lionel Messi, Cecilia, participaría en tal edición, pero esta intervino en la más reciente emisión de “Los Ángeles de la Mañana” y esclareció toda la situación. En concreto, la madre del deportista comentó que rechazó la ya referida oferta, por un viaje que ya habría pautado hacer a Francia.

Otras Noticias