REINA LA CONCORDANCIA

Esta pareja existió: el romance de Benjamín Amadeo y Lali que rompió corazones

Benjamín Amadeo y Lali conformaron uno de los vínculos más queridos por los millenials.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 05:30

Historias de amores y odios convergen entre las celebridades de la farándula local. Algunas marcaron a su época y hay otras prefieren ser olvidadas; hay algunas que pocos recuerdan su existencia y otras que recién se conocen cuando pasaron años de haber existido. En Minuto Argentina brindaremos un espacio a esos romances que a pesar del tiempo y el haber quedado atrás aún despiertan cosas en la gente. En esta oportunidad, recordaremos el entrañable romance que vivieron Lali y Benjamín Amadeo.

Corría el año 2009 cuando la tercera temporada de "Casi Ángeles" brillaba en las tardes de Telefe y la ficción que Lali protagonizaba junto a su exnovio, Peter Lanzani, acompañados de las figuras de Gastón Dalmau, China Suárez y Nico Riera eran un sinónimo de éxito. En medio de la renovación del elenco, Benjamín Amadeo ingresó a la ficción y allí fue cuando la química con la cantante comenzó a aflorar.

"Casi Ángeles" estuvo en la pantalla de Telefe desde 2007 hasta 2010.

Mucho se dijo sobre una supuesta infidelidad que Lali habría cometido para con Peter Lanzani, pero fue desestimado por ella ya que aseveró que para 2009, ellos estaban separados. En medio del éxito que los rodeaba, la actriz y Benjamín iniciaron una relación que en un comienzo no fue bien vista por los rumores infundados. "Me imagino que era un intruso porque ellos estuvieron cuatro años de novios... Lo que se ve es 'este tipo se puso en el medio'", comentó el cantante en una entrevista.

El paso de Lali y Benjamín por "Casi Ángeles" sirvió para que los actores se conocieran e iniciaran su romance.

 

Una relación maravillosa

Una vez que la dupla de "Casi Ángeles" dio a conocer su romance en el inicio del 2010, decidieron llevar una relación libre y dejando de lado los prejuicios. Hasta 2015, todo fue mágico y se habían convertido en una de las parejas más admiradas del ambiente. Besos, abrazos, caricias en público y paseos en conjunto hacían de la delicia de la prensa hasta que la actriz comenzó con las grabaciones de "Esperanza Mía".

La prensa de aquel entonces relacionó a Lali con Mariano Martínez, el co-protagonista de la ficción de El Trece, quien estaba en crisis con su esposa. Cansado de la situación que le toca atravesar, Benjamín anunció por Twitter que su historia de amor con la artista había llegado a su punto final en la segunda quincena de julio. Meses después de la separación, los rumores se confirmaron del posible romance de los estelares de "Esperanza Mía" era una realidad.

"Esperanza Mía" fue un éxito que protagonizó Lali durante 2015 y 2016. La ficción tuvo su disco y su obra teatral.

Me empezaron a pasar cosas que nunca me imaginé que me iban a pasar, como tener guardia periodística en mi casa. Me pasó que salí a comprar una cebolla para hacer un tuco y me sacaron una foto en jogging, un domingo que fui a la verdulería. Entonces, en la foto se veía alguien muy deprimido. Hubo una nota que fue: ´La depresión de Benja Amadeo´. Y yo no estaba deprimido, pero miré la nota y la foto y dije: ´Che, pará, este pibe de la foto con una sola cebolla en una bolsa no está bien´”, confesó el actor en su paso por "PH: Podemos Hablar".

A pesar de todo lo que se dijo de esta ruptura, entre Lali y Benjamín existe una relación maravillosa. "Cada paso que lo veo dar, lo veo realizarse y es amor total. Por suerte terminé súper bien", declaró la actriz en una entrevista. Por el lado del intérprete de "Volaré" ha manifestado que la admira y está orgulloso de la estrella que es, además de confesar que al día de hoy siguen hablando tanto con ella como con su familia.

Otras Noticias