Fuertes declaraciones

"Hay que hacerse cargo": Marcelo Mazzarello apuntó sin piedad contra los padres de los Cebollitas

"Cebollitas" fue una de las novelas más reconocidas de niños en los 90.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:55

Hace unos días, Coqui uno de los actores de "Cebollitas" reveló fuertes declaraciones sobre lo que ocurría en el detrás de cámaras de la novela que tanto éxito tuvo en el año 1998. Y es que según el actor, sufrían muchos maltratos verbales cuando se reían o equivocaban en las tomas. 

Ahora bien, la polémica sigue en pie. El encargado esta vez fue un reconocido actor, se trata de Marcelo Mazzarello, quien sin ningún pudor, atacó directo contra los padres de los niños que protagonizaban la serie infantil. Fue en dialogo con Radio Mitre que el actor fue consultado que pensaba sobre el drama de "Cebollitas", y que confesó que se encontraba indignado. 

"En todos esos casos, a mí juicio están involucrados los padres. Vos llevas a tu hijo ahí, él no va solo. Los responsables son los padres y hay que hacerse cargo", comenzó a relatar Mazzarello para proseguir y mostrarse molesto por todo lo que había ocurrido en aquellos momentos con los actores de "Cebollitas". 

"Yo en ese momento justo recién empezaba a trabajar en televisión. Cada vez que venía a un chico en un set, porque yo venía de un trabajo común, era ilegal. Que un chico trabaje es ilegal, muchachos. Y en ese momento todos lo sabían", lanzó sin piedad el actor, para seguir: "Más allá del abuso y del maltrato, vamos a empezar por las reglas laborales. Los chicos no pueden trabajar". 

Pero no todo quedó ahí, y es que Marcelo necesitaba descargarse y dejar las cosas claras: "Si queres tener un régimen para que haya chicos actores, lo tenes que legislar. Eso nunca ocurrió. En los noventa, que fue cuando esto ocurrió, se pasaba por arriba todo y los chicos querían estar y a los padres yo los veía en la tele y me decían que tenía un hijo acá, otro allá, tienen que hablar de todo eso.".

Para cerrar el tema, el actor sentenció: "Hay responsables que contrataron eso, hay responsables del gremio que permitieron eso y hay mucho. El maltrato es todo un conjunto. Y hay que ir contra eso porque todo eso está teñido de eso" 

 

¿Qué dijo Cris Morena?

Muchos se preguntaban que haría Cris Morena luego de los comentarios de Coqui, y es que cabe recordar que hace ya un tiempo, varios actores que trabajaron con la productora en su niñez, confesaron que nada fue fácil ya que existían muchos momentos amargos. Sin embargo, Cris no dijo nada al respecto, ni de "Cebollitas", "Aliados" o "Rebelde". Se cree que la famosa optó por el silencio debido a que sabría de todo lo ocurrido.

Otras Noticias