INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con una gran revelación en "Showmatch: La Academia"

Este jueves, Marcelo Tinelli expuso en la pantalla de El Trece un detalle inédito.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:06

En sus diferentes emisiones de “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli sorprendió al público en más de una oportunidad con confesiones personales. Estas revelaciones sobre su vida, se intensificaron al incorporar a Guillermina Valdés al jurado, ya que la modelo contó diferentes detalles de la pareja.

En esta oportunidad, Marcelo Tinelli lanzó una nueva revelación, puntualmente, expuso el gran gesto que tuvo con Guillermina. En detalle, todo tuvo lugar en la emisión de ayer de “Showmatch: La Academia”, donde el conductor de El Trece recibió a Zoe Domínguez, la pequeña bailarina que acompañó a Viviana Saccone en su presentación.

Allí, en la pista de “Showmatch”, Abel, el padre de Zoe reveló que trabaja en una veterinaria, donde traslada mascotas. En este punto, en complicidad con Guillermina, Marcelo Tinelli confesó que reveló varias mascotas, a las cuales considero “especiales”.

Puntualmente, el presentador señaló: “El papá hace traslado de mascotas y nosotros tenemos a varios para trasladar con todos los especiales que tenemos”. En línea con su confesión, Marcelo insistió sobre la gran familia perruna que posee: “Todos los perros adoptados que tenemos en casa como Bricia, Dora y a todos”.  Con ello, finalizó con un guiño para el padre de Zoe, ya que señaló: “Un día te voy a llamar para que los lleves a la plaza”.
 

La noche para Marcelo

Tal como se mencionó, este jueves Tinelli presentó una nueva gala de baile con niños. En esta oportunidad, el conductor contó con las performances de Viviana Saccone, acompañada por Zoe, y la de Pachu Peña, quien estuvo acompañado de Nicolás, un niño de ocho años.

Con presentaciones que deslumbraron al jurado, Pachu obtuvo 39 puntos, casi una puntuación perfecta. Por su parte, Viviana cerró la noche con 37 puntos. Con todos estos condimentos, Marcelo obtuvo en la noche de ayer 7.5 puntos de rating.

Otras Noticias