Sorpresa

Nació el amor: estas son las 7 parejas que se formaron en "Dulce ambición"

"Dulce Ambición" es una de las tantas novelas que llegó al país y triunfa.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:15

El público argentino parece estar obsesionado con las producciones extranjeras ya que, desde hace años, las novelas turcas, colombianas, mexicanas y brasileñas triunfan en el país. Algo que muchas veces le molesta a los productores argentinos dado que sus producciones nacionales no tienen el éxito que el resto, pero solo se trata de mejorar el contenido. "Dulce Ambición" es hoy una de esas novelas extranjeras que triunfa en Argentina.

La ficción brasileña llegó para desatar el misterio en todos los hogares argentinos, pues narra la historia de venganza y amor al estilo Romeo y Julieta, de dos familias que se enfrentan desde muchas generaciones pasadas. Sin embargo, un amor puede ser el que elimine la rivalidad histórica en las familias de "Dulce Ambición". 

Ahora bien, algo que siempre emociona a los fanáticos de las series o novelas, es cuando nuevas parejas se forman, y los personajes que más admiran, encuentran el amor en la historia. Es por eso, que acá vas a encontrar las siete parejas en las que nació el amor de "Dulce Ambición".

La nueva novela que llega a la pantalla argentina ya tiene fans.

 

Amadeo y María de la Paz

Desde el inicio de la novela, siempre se supo que la historia de estos dos personajes era cruzarse y enamorarse como Romeo y Julieta, y es que a pesar de que su familia se odiaba, ellos luchaban por su amor. El tiempo pasó, y la rivalidad que arrastraban los separó pero nunca dejaron de pensar en el otro. Decidimos a apostar, intentaron casarse, pero una tragedia fue la encargada de amargar la historia. 

Uno de los misterios de la serie es saber quién es la verdadera hija de la protagonista.

 

María de la Paz y Regis 

La protagonista había perdido las esperanzas en el amor luego de su romance fallido con Amadeo; sin embargo, fue Regis quien apareció en su vida para hacerla creer nuevamente, aunque no tiene las mejores intenciones todo el amor que dijo haber tenido, se trata de una farsa. Con el paso del tiempo, los sentimientos pueden jugarle una mala pasada a Regis y sentirse confundido entre su propósito y lo que tiene hacia María de la Paz. 

La pareja hasta el momento sigue casada y todo marcha bien.

 

Regis y Josiane 

Los personajes aquí, comparten mucho más que un romance. Pues son cómplices del crimen que tiene como objetivo a María de la Paz, madre de Josiane. Fue este mismo plan y el falso amor de Regis con la madre de su amante, lo que hizo que la joven se sintiera molesta y buscara el amor en otra parte. De ese modo, se rompía la sociedad entre ellos. 

María de la Paz descubre el engaño.

 

Josiane y Teo

Josiane encontró en Teo una pantalla de humo para su amorío con Regis, quien en paralelo le tendía la trampa a la madre de su amante. Sin embargo, el joven fotógrafo logró romper la coraza de Josiane y ganarse su verdadero amor, con una conexión especial y cariño, que nunca encontró en su amante.

El joven si se encuentra enamorado de ella.

 

Vivi y Camilo

El amor aquí no existe y es que Vivi se ve forzada a mantener una relación por acomodo de su familia, que nada le agrada a ella. Y es que la joven se encuentra comprometida con Camilo, con quien mantiene un noviazgo desde hace años. Ahora bien, el amor verdadero de Vivi está en alguien más, pero su familia no lo acepta.

Vivi quiere su vida con Camilo de regreso.

 

Vivi y Chicle

El joven no llegó a la vida de Vivi para desatar el amor, sino para asesinarla. Aunque la belleza y pasión de la joven, logró enamorar a Chicle y hacer que su misión falle. Desde ese momento, la conexión física que mantienen es impresionante, y aunque Vivi haga todos sus intentos para dejarlo atrás, no puede lograrlo. 

Constantemente las actitudes y pensamientos de Fabiana ponen en peligro su relación.

 

Rocky y Fabiana

La relación entre Fabiana y Rocky es una de las más complicadas de la novela. Y es que la mujer es sin dudas, la peor villana, con todos los aspectos negativos que tiene, aún así logró conquistar el corazón de Rocky, quien la ama realmente, pero no sabe que la vil mujer busca relaciones para su beneficio. Mientras, Fabiana se siente confundida, encontró en el hombre sentimientos que nunca había conocido.

Otras Noticias