Insólito momento

Noche para el recuerdo en Telefe: las carcajadas fueron las protagonistas en “Bake Off Argentina”

Los participantes sorprendieron a todos en los estudios de Telefe con sus irreverentes creaciones.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 02:11

Los participantes de “Bake Off Argentina” tuvieron que demostrar sus habilidades para desempeñarse en equipo, ya que debieron formar dos grupos para sortear un nuevo desafío. El reto de la jornada era elaborar “una mega torta redonda con la misma altura, pero con las porciones individuales de cada uno”. Esto generó varios desconciertos entre los concursantes y todo terminó en una desopilante devolución por parte de los distinguidos jurados del certamen de Telefe.

Uno de los momentos más insólitos de la noche fue cuando el grupo dos pasó para que evalúen su gigantesca torta. “Qué raro eso”, manifestó Pamela Villar al ver la preparación de Gino, Emiliano, Kalia, Hernán y Carlos. Por su parte, Damián Betular, el jurado estrella de Telefe, indicó: “Esto para mí es, te casaste, pasaron dos días y vienen familiares y seguís repartiendo torta en el taper, de la mesa dulce. No hay ni un triángulo”. En ese instante Kalia quiso explicar qué fue lo que hicieron, pero generó la risa de todos en el prestigioso canal. Es una mega split open cacke”, expresó la concursante sin ponerse colorada, a lo que Gino acotó: “Eso se llama chamuyo”

 

Fuerte cruce entre los participantes

En la edición de ayer, en el certamen de pastelería de Telefe, Emiliano, Gino y Hernán tuvieron un fuerte encontronazo por culpa del abatidor. Hernán no quiso que nadie toque su preparación y esto generó mucha discordia. “Viene Hernán y me salta a la yugular. ¡Mamita! Es bravo el arquitecto, ¿eh?", expresó Gino, al escuchar a su compañero quejarse por el uso del abatidor. Emiliano también apuntó contra Hernán y manifestó: “¡Pará, flaco, calmate! El abatidor es para todos, la estaba acomodando. ¡Bajá un poquito los humos!”.

Otras Noticias