SIN FILTRO

Pamela Villar respondió a las acusaciones de favoritismo de un participante de "Bake Off Argentina"

Ante las fuertes declaraciones de un concursante, Pamela Villar no se quedó callada.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:32

Pamela Villar se animó a responder a las fuertes declaraciones de Emiliano de "Bake Off Argentina", quien aseguró que existe cierto favoritismo hacia algunos participantes. Sin filtro alguno, ella aseguró en "Mosquita Muerta" por La Once Diez que el jurado busca ser "justo" y "objetivo" con las devoluciones a sus postres.

Acerca de los altibajos de los concursantes, Pamela Villar expresó: "A veces les va muy bien y de repente en otra prueba les va pésimo, entonces por un lado eso es bueno porque hace entretenido el juego y difícil". Entonces, la jurado de Telefe reconoció: "Quizás esta edición es un poquito más exigente, porque se buscan nuevos desafíos, pero hay que ir día a día. Me parece que está muy bueno, hay muchas sorpresas".

Pamela y Damián compartieron las ediciones anteriores de "Bake Off".

 

La respuesta a Emiliano

Además, "Mosquita Muerta" le consultó sobre el comentario de Emiliano quien aseguró que "con algunos son muy exigentes y con otros, nada", a lo que Pamela Villar se sinceró: "Siempre pasa que uno está un poquito más susceptible o quizás lo percibe de una manera, la verdad es que es la tercera temporada y siempre es así, es nuestro rol. Siempre somos justos o tratamos de ser lo más justos posible, porque tiene que ser de esa manera: muy objetivos. Son apreciaciones, cada uno piensa como quiere".

"Tenés en cuenta la personalidad de cada uno y las actitudes, por ejemplo Hernán y Gino son bien distintos en cuanto a su perfil: Hernán es súperestético y prolojísimo, milimétrico y si de repente vemos una preparación que está totalmente desbordada nos va a parecer rarísimo. Por otro lado, Gino es ese chico joven, pastelero amateur que da todo, le pone corazón a las preparaciones, lógicamente no va a tener la prolijidad de Hernán siendo arquitecto, pero tiene esa cosa desenfadada, de sabor. Se juzga a los dos por igual, eso siempre, pero tenés en cuenta la personalidad y que cada uno gana un perfil, siempre le tomás cierto cariño en el caso que sea", aclaró Pamela.

Incluso, Villar destacó la habilidad de Emiliano a pesar de su duro comentario: "Yo creo que fue ese día que lo vio así, pero Emi es súperestético, tiene un trabajo de manga impecable. Hay ciertas preparaciones que sabés siendo jurado que algunos lo van a hacer mejor que otros".

"Puede ser que haya celos de Emiliano a Hernán. Si bien nosotros nos paramos como jurados y juzgamos las preparaciones, no nos olvidemos que detrás hay personas, detrás hay una personalidad y un perfil, puede ser que Emi sea un poquito más sensible o que necesita un poco más de atención. Hernán es más riguroso, me hace acordar a Gonzalo del año pasado, tienen esas personalidades más estrictas y serias", confesó la pastelera profesional.

 

¿La malvada del jurado?

Sobre la opinión de Damián Betular y Gianlucca de que está "bravísima" en esta temporada, Pame afirmó: "Me parece que me están cargando. Yo siempre soy la más tranquila, no sé si la más buena, pero siempre miro lo positivo, me cuesta más marcar el error y quizás con esta edición diaria hay que ser más exigente".

En cuanto a los desbordes emocionales de los participantes, la jurado reconoció: "Siempre lo hablamos con Dolli y Damián, imaginate que ya profesionalmente en una cocina siempre hay presión y ellos lo hacen desde su casa, son amateur, lo hacen por diversión, por hobbie. Imaginate que ahora están en una competencia, tienen una presión real de tiempo, que compiten con otros compañeros, te da mucha angustia. Yo me acuerdo cuando empecé a estudiar o a trabajar en algún restaurante. Aparte, generalmente las personalidades de los pasteleros es de ser autoexigentes, prolijos, metódicos".

"Llegué a llorar por alguna cosa que no me salía, me enfurecía conmigo misma. Cuando una cosa no te sale como vos querés o si tenés en la cabeza cierta preparación o decoración y de repente no te salió, te frustra un poco. Al principio, lógicamente con los años de experiencia y la práctica lo recontra superás", dijo la compañera de Betular.

Otras Noticias