Impactante

“Una doble cirugía de urgencia”: Vanina Escudero abrió su corazón y generó la reacción de Silvina

Vanina Escudero llegó a la Argentina para estar con sus seres queridos, pero terminó hospitalizada.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:01

Vanina Escudero tuvo en vilo a muchos de sus fanáticos, puesto que un viaje de placer terminó de la peor manera. La artista llegó a la Argentina para estar junto a su hermana, Silvina y todos sus seres queridos, pero tuvo que ser internada de urgencia en la clínica de Olivos. La bailarina se comunicó con la periodista, Karina Iavícoli, quien reveló: “Me pone: ‘Vine por pocos días y encima, desde ayer, estoy internada. Tengo un folículo hemorrágico. Tengo un terrible dolor. Tengo que esperar a que se reabsorba la sangre”. Todo este problema de salud desencadenó en dos operaciones de urgencia.

Sin embargo, hoy, Vanina Escudero compartió un extenso posteo en su Instagram, en donde informó una excelente noticia para todos sus fanáticos. “De alta. Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer a Argentina con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y termino con una doble cirugía de urgencia. Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado. Estuve 7 días internada (más los 2 días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer”, expresó la esposa del humorista uruguayo, Álvaro Navia.

Asimismo, Vanina Escudero tuvo una extensa lista de personas para reconocerle su buena predisposición, los cuales la ayudaron para poder sobrellevar este complicado momento. “Agradecer que mi familia estuvo ahí para asistirme, agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos), agradecer que mi amor pudo llegar desde Uruguay cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo. Gracias a mis amigos que estuvieron presentes y ayudaron de distintas formas y a cada uno de ustedes que me llenaron de palabras de cariño y buena energía.”, reveló la profesora de baile. Antes estas palabras la panelista de “Los Mammones” le comentó el posteo con un “Uff”, dando a entender que el momento que vivieron fue bastante complejo.

Vanina compartió esta fotografía junto al emotivo posteo.

 

Un enorme gracias a los trabajadores de la salud

Vanina no quiso pasar por alto el gran trabajo que hicieron todos los trabajadores de la salud que estuvieron muy atentos para su pronta recuperación. “Un párrafo aparte al Dr Walter Godoy (y su gran equipo médico) por haberme ayudado a entender por lo que estaba atravesando y por actuar con celeridad y excelencia. Todo mi agradecimiento. A veces la vida no se presenta como quisiéramos, pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera. No voy a olvidar la dedicación y el amor que todos los que hacen la Clínica de Olivos ponen en su trabajo día y día. Gracias. ¡Ahora, a seguir recuperándome! Y a seguir disfrutando de esta vida”, concluyó la hermana de Silvina.

Otras Noticias