A corazón abierto

“Yo me acosté con la muerte”: Graciela Alfano generó mucha angustia con su fuertísima confesión

Graciela Alfano hizo una dura revelación en el ciclo de entrevistas de InfoBae.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:05

En las últimas horas, salió a la luz la charla que tuvieron Graciela Alfano y Cocho López en “Confesiones”, el famoso programa de entrevistas que se emite por InfoBae. Allí, la artista habló a corazón abierto y reveló increíbles detalles de los últimos días con vida de su madre, Matilde Casanova. La modelo subió un fragmento del ciclo en su cuenta de Instagram, en donde dejó helado a más de uno con sus declaraciones. La expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” escribió en la descripción de la conmovedora publicación: “Profunda y honesta entrevista. Muchas gracias @infobae por permitirme compartir estas vivencias tan intimas en una entrevista increíble”.

En este contexto, Graciela Alfano contó que cuando su mamá se puso muy grave tomó una fuerte determinación. “Yo decidí que iba a morir en casa. Y era una mujer muy difícil mi madre, pero el médico me dijo ‘va a vivir 30, 60 días’, y yo recuerdo que le dije: ‘¿Ese tiempo, no?’, porque temía tenerla en mi casa más porque era muy doloroso, y me dice ‘sí, sí’, y vivió un año y medio”, confesó la exjurado de “Bailando por un Sueño 2016”. Del mismo modo, agregó: “Fue lo más duro que me pudo pasar en la vida, era esa relación con mi madre todos los días, dura, era una guerra, era un dolor, era revivir todo lo que había pasado”.

Luego, Graciela Alfano describió minuciosamente el momento en el que su madre dejó este mundo. “Viene el médico y le dice: ‘Hay que ponerla en estado de coma, porque no aguanta más el dolor’. Yo viví todo el miedo que sintió de morirse, porque ella sabía que de ahí no iba a volver, y todo eso fue pasando, y temblaba, y fue una situación tremenda, de un dolor tremendo, de una humanidad”, indicó la expareja de Matías Alé. Asimismo, agregó: “Entonces, decidí acostarme desnuda con ella, porque tenía mucho frío, que no era frío, era miedo, temblaba. Y me saco la ropa y con mi calor corporal la abrazo. Dije: ‘Yo me acosté con la muerte’, porque sabía que, a partir de ahí, en el momento que fuera bajando, ya se iba. Entonces le puse mi cabeza en el pecho, seguía temblando, y le dije: ‘Pensar, mami, que tus ojos fueron lo primero que vi cuando nací’. Y ella me mira y me dice: ‘Y tus ojos van a ser lo último que voy a ver antes de irme’. Y ahí se fue durmiendo”.

La madre de Graciela falleció en el mes de septiembre del 2014.

 

Nueva temporada de “Confesiones”

Graciela fue parte de la segunda temporada de “Confesiones” y dialogó con el expiloto de automovilismo, Cocho López. Estas dos celebridades del país se unieron a Cristina Pérez, Sergio Goycochea, Jorge Rial, José Abadi, Flavio Mendoza, Sebastián Wainraich, Ángel de Brito, Graciela Borges, entre muchos otros famosos que hablaron de temas muy profundos y revelaron increíbles momentos que de  sus vidas en el exitoso programa de InfoBae.

Otras Noticias