VA POR TODO

Con una mega propuesta para "Debo Decir", Luis Novaresio da pelea en América TV

Luis Novaresio reveló los impactantes invitados con los que contará este domingo.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:50

Durante los fines de semana, las señales más vistas del país aprovechan para lanzar en la pantalla diferentes propuestas para el público. Puntualmente, los canales apuestan a los ciclos de entrevistas y entretenimientos, como así también los late night show. Tal es el caso de Luis Novaresio, quien ya tiene todo listo para una nueva emisión de “Debo Decir”.

En el marco de una gran competencia para este domingo, Luis Novaresio se encargó de revelar quiénes serán las figuras que lo acompañarán este fin de semana en la pantalla de América TV. Puntualmente, a través de sus redes, el presentador de A24 se encargó de dar a conocer a través de sus redes sociales las grandes personalidades que arribarán este domingo a su estudio.

Sin más, desde las 21 horas, Luis Novaresio recibirá a la reconocida chef Narda Lepes, los artistas Aníbal Pachano y Celeste Muriaga, y los humoristas y conductores Migue Granados y Sebastián Wainraich. De este modo, el presentador de América TV tiene todo listo para dar pelea por el rating en una feroz competencia contra las señales líderes.

 

El dolor de Novaresio

Hace tan solo un día, Luis compartió en sus redes un profundo dolor, ya que confirmó que perdió a un gran amigo a quien, ciertamente, consideró un “hermano”. En detalle, el presentador despidió en su cuenta de Instagram a Néstor Osvaldo García, un juez rosarino que falleció en Jujuy tras sufrir una descompensación en su moto.

Con una emotiva imagen, el conductor de América TV escribió: “Néstor es el primero de la derecha. El que más se ríe”. Luego de una gran descripción de los protagonistas de la imagen, Novaresio escribió: “Néstor hoy se murió. En esa foto vive, siendo lo que no puedo pensar, siendo mi amigo muerto”.

Durante la jornada de este viernes, Luis se encargó de compartir los diferentes homenajes que recibió Néstor.

De igual forma, el presentador mencionó en su carta: “Releo nuestros WhatsApps que dejé vivos cuando cambié el teléfono. Un gesto mío, o tuyo, ¿puede dejar vivo a algo? ¿A alguien? No. No puedo. Pruebo. Busco en la nube, en configuraciones y no pasa nada”. Con ello, reflexionó: “No puedo dejar vivo a nadie. Porque de poder, te dejaría vivo, amigo. No te quiero muerto. A cada rato me decís ‘hermano perdido’. Y tenés razón. Fuimos, somos, hermanos. Y soy un perdido”. Cabe destacar que, a pesar de su profunda tristeza, el periodista vuelve a dar una muestra de profesionalismo y realizará de todas formas su programa de este domingo.

Otras Noticias