MAL MOMENTO

"El nivel de baile bajó un montón": Marcelo Tinelli enfrenta una de las peores críticas en Showmatch

En el marco de un año complicado en la pantalla, Marcelo Tinelli obtuvo un duro golpe.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:57

Resulta conocido que, a lo largo del año, Marcelo Tinelli no obtuvo el resultado esperado con “Showmatch: La Academia”. Luego de haberse tomado una pausa de un año durante la pandemia, el conductor regresó con otro formato que, efectivamente, quedó lejos de las épocas en donde el presentador alcanzaba 20, e incluso, 30 puntos de rating.

Con un rating que muy lejos está del tope que alcanzó en su carrera, Marcelo Tinelli no solo enfrenta las bajas mediciones, sino también, la severa crítica del público y del medio en general. En este marco, el conductor de El Trece recibió una contundente crítica de Paula Varela, la periodista de América TV.

Cabe destacar que las consideraciones de los periodistas resultan elementales en muchos sentidos, ya que muchos ellos son los que definen posteriormente los premios que recibirá un producto televisivo, tal como sucede con APTRA en los Martín Fierro. En este aspecto, si se tomara en cuenta las consideraciones de Varela, ciertamente, Marcelo Tinelli quedaría muy lejos de un galardón.

"Intrusos", el ciclo del que forma parte Varela bajo el liderazgo de  Lussich y Pallares, es uno de los programas más vistos de América TV.

 

Un fuerte análisis

En una entrevista para Diario Show, Paula Varela analizó el presente de Marcelo y, ciertamente, admitió al respecto: “Es difícil opinar, es un producto de 20 años de éxito, entonces, me parece injusto analizar esta temporada que está más flojo”. Tras contrastar los años exitosos de Tinelli con este poco feliz 2021 en materia de rating, la panelista de “Intrusos” consideró algunos de los aspectos que no jugaron a favor de Tinelli y su ciclo.

Como se conoce, desde su regreso a la pantalla de El Trece, el conductor debió enfrentar grandes cambios en su programa, ya que además de remover las propuestas iniciales de “Showmatch”, se vio afectado por modificaciones de horario en cuatro oportunidades. En detalle, Varela mencionó al respecto: “Ahora tiene menos tiempo de artística y tal vez le juega un poquito en contra y arrancó con pandemia, además”.

En la emisión de este viernes, sin "Bake Off", Tinelli alcanzó 9.6 puntos de rating.

De igual forma, la periodista de América TV destacó un aspecto primordial, ya que hizo énfasis en las propuestas del ciclo. Puntualmente, Varela remarcó que el contenido estaría en un nivel más bajo del que ofrecía. Así lo mencionaba: “Creo que el nivel de baile bajó un montón, al igual que las puestas”.

Otras Noticias