AMOR CON POLÉMICA

Esta pareja existió: el desenfrenado romance de Chano y Celeste Cid que aún tiene sus coletazos

Chano y Celeste Cid fueron protagonistas de un revoltoso vínculo.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 05:30

Historias de amores y odios convergen entre las celebridades de la farándula local. Algunas marcaron a su época y hay otras prefieren ser olvidadas; hay algunas que pocos recuerdan su existencia y otras que recién se conocen cuando pasaron años de haber existido. En Minuto Argentina brindaremos un espacio a esos romances que a pesar del tiempo y el haber quedado atrás aún despiertan cosas en la gente. En esta oportunidad, recordaremos el insólito romance que protagonizaron Chano y Celeste Cid.

Bien sabido es que Celeste Cid es una de las actrices que más ha llenado las páginas de la prensa del corazón con sus míticos romances. Después de tres romances fallidos con músicos como Emmanuel Horvillieur, padre de su hijo André, Joaquín Levinton y Fito Páez, la bella intérprete llegó a declarar "No me rompan, con los músicos ya no. Que se vayan con su musiquita a otra parte". Esa determinación se esfumó en el aire cuando Chano, el cantante de Tan Bionica, apareció en su camino.

La relación de Celeste y Chano se inició en diciembre de 2012 y finalizó en septiembre de 2014. 

A finales de 2012, la noticia de que el cantante pop y la estrella de la actuación estaban iniciando una relación acaparó la atención de todos. Chano venía de una larga relación con Victoria, la gran musa inspiradora de las canciones que llevaron al éxito a la banda. Cuando se cruzó con Celeste, el amor surgió de inmediato y no dudaron en lanzarse a la aventura del amor.

 

El amor en tiempos de selfies

Twitter e Instagram se convirtió en el refugio de esta pareja que se manifestaba mucho amor, a tal punto de dedicarse tiernos mensajes y enseñarle a sus miles de fanáticos que se habían tatuado juntos un corazón en sus brazos. "Te amo pero no se lo digas a nadie" eran varios de los mensajes que la actriz llegó a manifestarle al intérprete de "Ella" en sus redes sociales.

Celeste Cid y Chano se habían tatuado un corazón rojo en común. Años después, Celeste lo cubrió con un ramillete de flores.

Tan intenso fue todo lo que vivieron que a los siete meses de comenzar a salir, se mudaron juntos. “¡La convivencia está buenísima! Somos muy parecidos, las dificultades de uno son las dificultades del otro. Funcionamos como un equipo. Eso está bueno porque te podes apoyar en el otro, te entendes. Chano es muy compañero, es bueno y tiene todas las cualidades que una mujer quiere en un hombre", decía la artista en entrevistas.

El hermano del cantante Bambi, por su parte, también hablaba maravillas de su relación. “De Celeste me enamoró su inteligencia y su belleza es imperdonable. La ves dormir, la ves comer y siempre está linda. También su esmero por ser ama de casa. Trata de aprender a cocinar, por ejemplo, pero yo cocino mucho mejor que ella”, comentó Moreno Charpentier.

Pero así como destacaban las cosas buenas y hasta sus deseos de casarse y tener hijos, también quedó expuesto que no siempre se llevaban de maravillas y Yanina Latorre, quien fue vecina de ambos, desveló que la convivencia de las celebridades fue insoportable. “El nene de Celeste en ese momento estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada porque ellos dos estaban mal“, había comentado en LAM.

En 2015, Chano y Celeste se reencontraron en la ficción "Viudas e hijos del rock and roll", donde el músico fue invitado.

Después de pasar casi dos años juntos, la relación llegó a su final y Chano confesó que lo que más le dolía era perder el vínculo con André Horvillieur, el hijo de Celeste. "“Es una situación rarísima para mí llevar un chico al colegio y todo eso, y luego separarme. Meterme en su universo e imaginar cómo estaría pensando las cosas él", dijo el cantante a corazón abierto. A pesar de haber finalizado su romance, ambos manifestaron que la relación era excelente.

Otras Noticias