SORPRESA

La guerra menos pensada: Marcelo Tinelli no le perdona esta traición a Guido Kaczka

El conductor de "Bienvenidos a Bordo" logró superar a Marcelo Tinelli.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 00:56

A pesar de que muchas figuras del espectáculo sueñan con estar en la pista de Marcelo Tinelli, en las últimas semanas hubo varias bajas en su ciclo, el cual está en las últimas instancias. Este viernes, se despachó contra Guido Kaczka por haberle robado uno de los bailarines más virtuosos de la pista, quien se hizo famoso allí y ahora vuelve a presentar su renuncia.

Flor Vigna y Facundo Mazzei, Julieta Nair Calvo y hace muy poco Jorgito Moliniers Marcelo decidieron cerrarle la puerta a Tinelli para probar suerte en otros proyectos laborales y personales. Al parecer, esta última salida fue la que sorprendió por completo al conductor de "Showmatch: La Academia", quien no se privó de hacer fuertes comentarios contra el paraguayo, quien acompañaba a Luciana Salazar en el certamen.

"Yo la veo más contenta ahora que está ahora con este nuevo bailarín, Nacho Donatta, que con Jorge Moliniers. Moliniers desapareció, terminó con Guido Kaczka, es una elección extraña. Me escribió el otro día, le dije: 'Te queremos, Jogito'. ¿Qué te vas a pelear? Pero desapareció, una cosa increíble, segunda vez que nos deja", lanzó durísimo Marcelo Tinelli.

 

Cómo lo vivió Salazar

Al ingresar a la pista, lo primero que le dijo Marcelo a Luciana Salazar es: “Ha recuperado la sonrisa usted desde que se fue Moliniers” y ella consultó quitándole importancia: “¿Vos decís que estoy mejor?”. Él insistió: “No, no lo digo yo. Se ve”, por lo que la diosa argentina afirmó: “Me da gracia porque hicieron todo un show como si fuera una pareja Moliniers, ni que fuera mi novio”.

“Bueno, Moliniers era alguien muy importante, le dio mucho al programa todos estos años”, soltó Tinelli con ironía y agregó: “Si hay que poner acá, no digo que una estatua de Moliniers, pero sÍ hay que poner una placa recordatoria. ‘Pasó por acá Hugo Ávila y Jorge Moliniers’”. Finalmente, Luli cerró: “No sé, para mí se armó mucho más lío”.

Otras Noticias