PH, PODEMOS HABLAR

"No te pregunté": Andy Kusnetzoff vivió un momento de máxima tensión y tuvo que intervenir

Andy Kusnetzoff decidió ocupar su rol de liderazgo y calmó las aguas en su ciclo.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 23:23

Fue una de las noches más picantes en "PH, Podemos Hablar". Andy Kusnetzoff lidió con un tenso cruce entre sus invitadas y se vio en la obligación de intervenir para evitar que la situación pasara a mayores. Específicamente, Pamela David e Ivana Nadal expresaron una enorme diferencia de pensamiento al aire.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff invitó a pasar al punto de encuentro a aquellos que tienen un vicio permitido. Pamela confesó que comenzó a fumar tabaco durante la pandemia, algo que sorprendió al conductor de Telefe y recibió el apoyo de Ivana, que mencionó: "Yo la banco, tengo tatuada una chalita. Por supuesto es una droga, pero así como estoy un poco en duda en un montón de las cosas que se plantean como ciertas, entiendo que es una planta que no tiene nada”.

La presentadora de América TV, que vivió la perdida de su hermano por las adicciones, se sintió tocada por el comentario y manifestó: "Cuando uno muere por drogas, no puede elegir”. Posteriormente comenzó su relato referido a la triste situación que le tocó vivir cuando la joven la interrumpió para transmitir un mensaje distinto. Lo que probablemente Nadal no esperaba fue la respuesta que recibió por parte de Pamela, que expresó: "No te pregunté si estabas de acuerdo”. Al finalizar su historia, Andy Kusnetzoff tomó la palabra y dio un especial discurso.

 

La intervención necesaria

"A veces uno habla con respeto, dejame aclarar algo, me parece que esta bueno porque en este programa podemos hablar", dijo Andrés, con la finalidad de calmar un poco los ánimos y continuó: "Primero que cada uno de su historia tiene la autoridad de hablar. Lo más importante, me parece, es que en las adicciones hay que tener un control, cada uno tiene que conocerse, saber lo que es".

"Creo que muchas veces tiene que ver con la personalidad de cada uno, lo que dicen los especialistas", cerró el locutor de Urbana Play FM para dejar en claro que las opiniones de sus invitadas no estaban necesariamente erradas y podían convivir en la diferencia.

Otras Noticias