Redes sociales

“No te quiero ver más nunca”: la mujer de L-Gante terminó la relación con esta contundente confesión

La actual exmujer de L-Gante dejó en claro que la decisión es definitiva.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 20:07

Tras la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la mujer de L-Gante explotó por Instagram y, a su vez, comunicó que terminó su relación con el artista. Sí, aunque Tamara Báez ya borró el testamento que escribió en contra del cantante, Ángel de Brito le tomó una captura y lo expuso en Twitter.

Tal como se observa en la imagen, L-Gante habría cometido un fallo, el cual, por cierto, Tami no quiso exponer públicamente: “No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, pero yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora hora y media tiraste todo a la basura”. En ese sentido, la exmujer del artista argentino agregó: “Me das pena, vos y tu mamá que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible porque le tiene celos a su nieta de un mes”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Tami advirtió: “Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima, no hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá, que fue la única que estuvo conmigo embarazada en todo momento, no como tu mamá que andaba fumando y tomando alcohol con los pibes”. Aunado a todo lo antes expuesto, la exmujer de L-Gante recordó los múltiples sacrificios que hacía para compartir con su pareja: “Yo te esperaba a la hora que sea para que pudiéramos disfrutar de un rato junto a nuestra hija, pero te olvidaste de todo por un rato de diversión. Y ya sabemos que 0 sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de nuestra hija y no hubieras ido a hacer una cagada”.

Por último, pero no menos importante, la actual exmujer de L-Gante aclaró que no le volverá a dar otra oportunidad al padre de su hija: “Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver más nunca”.

 

La opinión del arista

A pesar del ya referido testamento, L-Gante no ha hablado al respecto, solo colgó una foto en la que escribió: “Un día dicen ser los que más te apoyan y al otro quieren ser los que te bajan”, sin aclarar a quién iba dirigido tal texto.

Otras Noticias