EMPATÍA

"Pobre, debe ser horrible": la reacción de Jey Mammón ante el problema de Mirko, el hijo de Marley

El hijo del presentador de Telefe conmovió a Jey Mammón, quien opinó al aire.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 00:19

Jey Mammón no pudo creer el motivo por el que Mirko, el hijo de Marley, rompió en llanto en un video, y se animó a opinar acerca de qué haría si estuviera en su situación. Sin filtro, reconoció que siente un poco de envidia hacia el nene por un particular motivo.

En la sección de "Noticias Mammonas", Jey Mammón presentó una situación muy cómica y a la vez tierna que protagonizó el pequeño influencer: "El llanto de Mirko por un insólito motivo, es hermoso, y la respuesta de Marley: 'No hay nada que pueda hacer'. El conductor compartió en Instagram, yo lo vi el otro día, un video en el que Mirko muestra su desconsuelo ante una situación que lo está angustiando mucho". Y el conductor de América TV comentó: "Es hermoso, mirá".

"Mirko, contanos cuál es el problema de hoy", le dijo el presentador de "La Voz", a lo que su hijo contestó: "Que yo quería ser así y ahora soy así (señaló primero una altura baja y luego otra por encima)". "¿Vos querías crecer hasta dónde?", volvió a preguntarle, "así", indicó él. "¿Y hasta dónde creciste?", quiso saber y él contestó: "Hasta acá". Jey Mammón y su equipo no pudieron evitar las risas ante esta explicación.

El animador de Telefe confesó que era "un problema" y el menor aclaró desbordado entre lágrimas: "No quiero seguir creciendo". "¿Querés ser chiquito toda tu vida? Muy inteligente", le señaló Marley y cerró: "No hay nada que yo pueda hacer al respecto". Fue entonces que Jey confesó: "No saben todo lo que empatizo con el problema de Mirko, pobre debe ser horrible saber que vas a ser alto. ¿Qué le pasaba, envidiaba a un nene?".

 

La guerra entre Mirko y Felipe

A pesar de que Marley y Flor Peña son muy amigos desde hace años, sus nenes no se llevan del todo bien y Mammón se animó a hacer humor al respecto: "A mí me mata ver a Mirko llorando, ¿a quién no lo conmueve? Hasta el hijo de Flor Peña empatiza con él y eso que se llevan muy mal, no sé si sabían". "Sí, se odian", coincidió Silvina Escudero.

Otras Noticias