Tensión

"¿Podrán?": Damian Betular quedó expuesto y se reveló el vínculo que tiene con un ex "Bake Off"

Damián Betular se vio envuelto en una gran situación de redes sociales.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:24

Damián Betular es una de las sensaciones del momento de la televisión argentina, a causa de la fama que están tomando los reality shows sobre cocina, prácticamente son los que más rating hacen hoy en día, en conjunto con las novelas turcas. 

 Ahora, el jurado de "Bake Off", se convirtió en noticia este sábado 16 de octubre a causa de un mensaje que se viralizó a través de Twitter, ahora el misterio es conocer a quién estaba dirigido, y lo más importante, que decía dicho mensaje. Es por eso que Damián Betular se convirtió en tendencia.

Es de público conocimiento que lo mínimo que ocurra con una celebridad se traslada a las redes sociales, y más que nada en Twitter. Es que la red del pajarito parece ser el nicho de lo viral, y como se mencionó anteriormente, a Damián Betular le tocó su turno de ser el personaje del día.

En redes sociales fue reconocido como el jurado más buena onda de "Bake Off".

En cuestión, el mensaje es simple y conciso, no se presta a interpretación de los internautas, aunque puede que sí para los conspiranoicos. "Besote", es lo escribió Betular. Ahora bien, la persona que recibió dicho texto es Ángelo Pedra, exparticipante de la segunda temporada de "Bake Off", y claramente mantiene una buena relación con el cocinero.

Ángelo posteó la foto del mensaje, donde se puede ver que es Damián debido a que sale con el tilde verificado de Instagram, y acompañó dicha captura con "¿Podrán los bizcochuelos crocante?". Sin embargo, muchos creyeron que se trataba de una foto trucada, mientras que otros le comentaron con críticas. 

 

Las respuestas de los seguidores

Tras el tweet de Pedra, sus seguidores empezaron a comentar rápidamente la publicación, con comentarios del estilo: "¿Cómo le vas a colgar ocho horas el mensaje a Betular?" ,"Dios le da pan al que no tiene dientes ¿Cómo le vas a colgar ocho horas el mensaje a Betular'", "No te envidio nada ¿Sabés flaco?", "Jajajaja bizcochuelo crocante" ,"¡Princesas unidas!", fueron la mayoría de las respuestas que recibió. Otros usuarios también pedían que mostrará más de la conversación que tiene o ha tenido Ángelo con Damián Betular, pero al parecer Pedra no les hizo caso hasta el momento.

Otras Noticias