RECOGIÓ EL GUANTE

"Sus dichos afectan mi buen nombre y honor”: Viviana Canosa realizó un contraataque letal

Viviana Canosa no pasó por alto el revés de Ofelia Fernández y lanzó un tremendo mensaje.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:11

Luego de tomarse un largo descanso de la pantalla, Viviana Canosa volvió a A24 y, en su última emisión de “Viviana con Vos”, cargó sin piedad contra Ofelia Fernández. Puntualmente, en un letal editorial, la presentadora señaló que el gobierno “le otorgó” 250 mil euros a la legisladora para realizar su último viaje a España, donde realizó una charla.

Tras lo expuesto por Viviana Canosa, prácticamente de inmediato, Ofelia salió al cruce de la periodista en las redes y confirmó que realizará acciones legales en su contra. A tan solo horas de su último descargo, la conductora de A24 recogió el guante y, a través de la red del pajarito, le devolvió el golpe a Fernández.

Puntualmente, Viviana Canosa confirmó que, por su parte, también le iniciará acciones legales a Ofelia. Sin más, esta mañana la periodista escribió: “Tras lo expresado por O. Fernández hago saber que sus dichos afectan mi buen nombre y honor”. Con ello, manifestó su decisión: “Por ello, instruí al doctor Juan Manuel Dragani para iniciar querella criminal por los delitos de calumnias e injurias en mi contra, en los términos de los artículos 109 y 110 del Código Penal”.

 

El mensaje de Ofelia

Cabe recordar que el mensaje de Ofelia tuvo lugar este mismo viernes en el terreno de las redes. Allí, la legisladora del Frente de Todos compartió los dichos de la conductora de “Viviana con Vos” y escribió furiosa: “Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España”.

Ofelia formó parte del cierre de la Universidad de Otoño en Madrid.

En línea con su descargo, Ofelia sentenció letal: “Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales".

De igual forma, Fernández agregó: "Después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente”.  Por último, concluyó al respecto: “Me consideran una persona no idónea, pero me dedican demasiado tiempo. Se debe haber pasado de dióxido de cloro". En este marco, aún la legisladora no le devolvió respuesta a la periodista.

Otras Noticias