Tiemblan las redes

Tras el escandaloso texto de Wanda Nara, Jorge Rial se unió a la polémica e ironizó con la situación

Aseguran que Jorge Rial solo habría querido llamar la atención en Twitter.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 20:56

Como ya es sabido, últimamente Jorge Rial ha estado en boca de muchos debido a los múltiples revuelos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión ironizó sobre el polémico comentario que expuso Wanda Nara en su Instagram y, como era de esperarse, tal acontecimiento causó un gran impacto en Twitter.

Para ser exactos, Jorge Rial compartió en la ya referida red social el mensaje que Wanda Nara dejó en su cuenta oficial de Instagram: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!” y, al pie de este, bromeó: “Un país en vilo”. Frente a dicha eventualidad, algunos usuarios se unieron a la broma que realizó el periodista y, otros tantos, se lanzaron en su contra.

Según los cibernautas, Jorge Rial querría llamar la atención y, en el momento en el que vio que Wanda Nara se hizo tendencia por haberse separado de Mauro Icardi, aprovechó la circunstancia para unirse al revuelo.

 

Sobre la separación de Wanda

Antes de que Rial hiciese tal publicación, la exmujer de Maxi López escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: “¡Otra familia que te cargaste por zorra!” y, como era de esperarse, dicho comentario encendió la polémica en Twitter.

Minutos más tarde, la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram “chismesdeker”, expuso el mensaje que le envió Wanda en el que esta le dijo: “Me separé”. Ahora bien, hasta el momento se desconocen los detalles de tal situación, pero de acuerdo con el mensaje de Nara, habría sido por una infidelidad de Icardi.

Sea cual fuere el caso, y de acuerdo con el mensaje de Wanda, muchos han apuntado contra la China Suárez, por la fama que esta se creó cuando se puso de novia con Benjamín Vicuña. Sin embargo, como ya se dijo antes, el escándalo todavía no ha sido del todo aclarado.

Otras Noticias