INESPERADO

"A quién le importaba": el fuerte mensaje de Jey Mammón sobre el escándalo de Wanda Nara

Jey Mammón se hizo eco de la reciente separación de Wanda y Mauro Icardi.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:13

Resulta conocido que Jey Mammón es uno de los personajes que, si de humor se trata, sabe explotar al máximo tal recurso. A lo largo de los años, supo ganarse varias risas bajo su papel de Estelita. Sin embargo, así también, logra obtener las risas de sus seguidores a través de sus publicaciones en redes sociales.

En esta oportunidad, el conductor de “Los Mammones” no pasó por alto uno de los temas más hablados de la tarde de ayer y, efectivamente, utilizó el humor para hacer referencia a ello. En detalle, Jey Mammón se hizo eco de la reciente separación de Wanda Nara y Mauro Icardi con una inesperada publicación en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, en la tarde de ayer, Wanda Nara se convirtió en tendencia luego fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, red donde también dejó de seguir al jugador de fútbol. En este aspecto, un gran revuelo se generó en torno a lo sucedido y, en este aspecto, Jey Mammón de inmediato recurrió a su ocurrencia y, a través de su cuenta de Twitter escribió: "A mí también me dejó de seguir”.

Con una captura de la cuenta de Instagram de Wanda y el botón de “seguir” intacto, Jey expuso que no seguiría a la empresaria y que, por su parte, ella tampoco. Sin embargo, el conductor de América TV cerró fiel a su estilo y remató sin piedad: “A quién le importaba jajajaja".

 

La separación de Wanda

Tal como se mencionó, en la tarde de ayer un tremendo revuelo se generó a partir de un fuerte mensaje de Wanda en su cuenta de Instagram, donde escribió sin tapujos: "Otra familia que te cargaste por zorra". A pesar de que el mensaje se eliminó en más de dos oportunidades, la empresaria volvió a subir su historia.

Como si ello no fuera suficiente, la ex de Maxi López dejó a la vista la seriedad del asunto, ya que de inmediato dejó de seguir a Mauro Icardi. Sin embargo, de igual forma, la mediática dejó de seguir a Eugenia “La China” Suárez, lo que despertó diferentes suspicacias entre sus seguidores, quienes no dudaron en anexar tal hecho con el mensaje de Wanda.

Por último, como frutilla del escándalo, a tan solo horas de su descargo en Instagram, Wanda le confirmó a la cuenta Chismes de Ker que se había separado. Por su parte, la influencer compartió la captura del mensaje de Wanda que, contundente, escribió: “Me separé”. ¡Tremendo!

Otras Noticias