SE HARTÓ

Ángel de Brito habló sobre las polémicas del espectáculo y fue contundente

Tras la insistencia de sus seguidores, Ángel de Brito despejó todas las dudas.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:47

Resulta claro que, con una gran carrera en su haber, Ángel de Brito se consolidó en el medio como una de las figuras que, con frecuencia, lanza las primicias más impactantes del mundo del espectáculo. En esta oportunidad, el presentador recibió una tremenda cantidad de menciones en Twitter por un hecho insólito.

Como se conoce, en la tarde de este sábado, las redes sociales enloquecieron por completo tras salir a la luz varios escándalos de famosos. Puntualmente, el día de ayer Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y, así también, Tamara Baez de L-Gante. Ante lo mencionado, diferentes usuarios apuntaron hacia Ángel de Brito, ya que aseguraron que el conductor de “LAM” se haría un festín. Ante ello, el periodista no dudó en dar una contundente respuesta.

En detalle, además de solicitarle información sobre las escandalosas separaciones de las figuras mencionadas, Ángel de Brito recibió un fuerte mensaje que no dejó pasar. Puntualmente, una usuaria de Twitter hizo referencia a las polémicas de las últimas horas y escribió: “Lo que va a facturar Ángel de Brito esta semana”.

Sin tapujos, el conductor de El Trece salió al cruce de la internauta y, a través del mismo medio, sentenció: “¿Piensan que me pagan por chimento?”. De este modo, el periodista descartó por completo tal teoría. Sin embargo, no caben dudas que tendrá material de sobra para su programa.

 

No deja a un lado a su público

A pesar de la tajante respuesta que le brindó a mencionada usuaria de Twitter, Ángel no dudó en responder amablemente a otros usuarios. Particularmente, el periodista de El Trece se encargó de replicar en sus redes los diferentes memes que crearon de él.

Asimismo, sobre el final del día sábado, luego de una gran insistencia de sus seguidores de Twitter, el conductor consultó: “¿Quieren un ‘LAM’ por Instagram? ¿Hacemos un vivo?”. Como era de esperarse, su mensaje recibió una catarata de respuestas de usuarios que ansiaban un debate con todas las polémicas de este fin de semana de los famosos.

Otras Noticias