PURA EMOCIÓN

Cande Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a Soledad Aquino y subió una foto de su recuperación

La exmujer de Marcelo fue trasplantada de hígado y Cande Tinelli celebra su milagrosa mejoría.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 21:21

El pasado 10 de junio, Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado que le devolvió la vida, luego de varias semanas de desolación de su familia por su delicado estado de salud. Este domingo, por el Día de la Madre, Cande Tinelli le hizo una dulce dedicatoria al tiempo que subió una foto de ella aún en recuperación.

A través de las redes sociales, Cande Tinelli se animó a compartir los momentos más duros que atravesó este año junto a su hermana Mica por la internación y compleja intervención de Soledad. Ahora, Lelé también quiere transmitir la alegría que siente al ver a su mamá tan bien y de a poco con nuevos logros para su bienestar.

En su cuenta de Instagram, Cande Tinelli subió una historia en donde expresaba la alegría de verla tan bien a la exmujer de Marcelo, aunque aún falte un poco más para que pueda retomar su vida normal. "Mis tíos que tanto amo: Ángeles, Gona, Reyes y Alvarito, y la reina de las reinas Soledad, la mujer más fuerte que conocí en mi vida. Verte así, má, sonriendo y parada al aire libre, después del año que pasaste, desde marzo en cama luchando por tu vida, me resulta algo demasiado increíble. Orgullosa de vos", indicó.

La familia acompaña en su rehabilitación a Sole.

Además, Micaela, hermana mayor de Cande, también colgó imágenes retro de la agasajada y le deseó: "Feliz día, má. Te amo con todo mi corazón". Sin poder evitar hacer alusión al terrible momento de salud que superó, la empresaria agregó: "¡La vida te dio una nueva oportunidad para que seas muy feliz! Y ese es el camino que hay que tomar".

Una imagen del último cumpleaños de la famosa.

 

Qué dijo Marcelo

Incluso, hasta el conductor de "Showmatch: La Academia" fue consultado en las últimas horas sobre la salud de su expareja a través de las redes, quien reconoció que está "muy bien". Recordemos que en varias ocasiones Tinelli hizo referencia a la buena relación que tiene con la madre de sus hijas mayores, hasta se emocionó en vivo en su programa de El Trece por su trasplante y el amor que demostraron sus hijas en esa prueba que los unió mucho más.

El presentador agradeció a sus seguidores por las oraciones y donantes de sangre para Aquino .

 

Otras Noticias