NO TUVO PIEDAD

Chiche Gelblung lanzó una feroz critica a Marcelo Tinelli: "El proyecto ya era cadáver”

En diálogo con Susana Roccasalvo, Chiche Gelblung destrozó a "Showmatch".
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:53

Este fin de semana Chiche Gelblung fue uno de las voces destacadas con las que contó Susana Roccasalvo en “Intratables”. En una extensa entrevista con la conductora de El Nueve, el periodista hizo un fuerte análisis sobre la televisión actual y, en este contexto, le brindó una letal crítica a Tinelli.

Sin más preámbulos, en los primeros minutos de su entrevista, Chiche Gelblung fue contundente y consideró sobre el conductor de El Trece: “Marcelo no se despide del formato, el formato lo despide a Marcelo”. En este aspecto, el presentador de Crónica TV manifestó: “Creo que no tenía que haber pasado este formato este año porque hay un límite para todo. La gran habilidad es salir antes de que te saquen”.

En línea con su descargo, Chiche Gelblung insistió en las características de “Showmatch: La Academia” y remarcó sobre el producto: “Es un formato que creyó que funcionaba y no funcionó. Si yo tengo que hacer un programa y pongo devuelta el baile del koala, yo me voy”. En este punto, sentenció filoso: “La verdad que hay cosas deprimentes, no se puede volver a eso”

 

Una de cal y una de arena

A pesar de remarcar que el formato que ofrece Tinelli estaría obsoleto, Chiche se tomó un momento para distinguir una buena característica del presentador. En este aspecto, el periodista manifestó: “Marcelo es de los que más sabe de televisión de Argentina y probablemente de América Latina”.

Sin embargo, poco le duró el halago, ya que acto seguido el conductor de Crónica TV sentenció letal sobre “Showmatch”: “Evidentemente todos cometemos errores. El proyecto ya era cadáver”. En este aspecto, Chiche señaló: “Ellos apostaron a un formato y a una dimensión de formato que para mí siempre fue excedido”.

Con un análisis más que contundente sobre el producto de Marcelo Tinelli, Chiche no dudó en destacar el rol de los canales y, en este aspecto, manifestó: “En estos canales, te dan todo si te compensan. Tenés que hacer rentable una fórmula que ya estaba terminada el año pasado”.

Por último, el periodista finalizó con una contundente consideración: “Tinelli es probablemente el mejor productor de la argentina, no tengo dudas”. Sin embargo, concluyó sobre el presentador: “Tenés Adrián Suar, Marcelo Tinelli y no mucho más, pero bueno a veces se te escapa. Hay que tener la sensibilidad de irse antes”.

Otras Noticias