sincera

A corazón abierto, Lali González habló de su protagónico en La 1-5/18: "Un momento particular"

La actriz Lali González se mostró sumamente agradecida por la oportunidad en el país.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 16:15

No caben dudas de que Lali González es una de las mayores revelaciones dentro del elenco de "La 1-5/18". La actriz paraguaya, una gran promesa del cine de su país, fue convocada por Adrián Suar para protagonizar un rol muy importante dentro de la historia y los resultados fueron, hasta el momento excelentes.

En una reciente entrevista con Ciudad Magazine, la reconocida actriz abrió su corazón y habló de forma muy sincera sobre su llegada a Argentina, la oportunidad de formar parte de la producción de El Trece y la posibilidad de crear nuevos vínculos con actores de este país. Sin dudas, Lali González se siente muy agradecida por la convocatoria y espera crecer mucho más dentro de la industria audiovisual nacional.

Lali González se volvió una estrella en el país, tanto así que incluso visitó la mesa de Juana Viale.

"Estoy muy feliz de poder formar parte del elenco de La 1-5/18, es para mí un placer poder volver a Argentina y poder trabajar. Estamos pasando un momento particular, especialmente nosotros los actores y que en una época muy particular de la vida te llegue una propuesta para mudarte de país y formar un elenco protagónico de una tira diaria es realmente una bendición", expresó Lali González sobre la convocatoria que recibió.

Además, también expresó que el año pasado fue muy complicado, ya que sintió una gran incertidumbre en cuanto a su futuro como artista. "Estábamos en Paraguay pensando ‘¿qué vamos a hacer este año sin teatro y sin películas?’ y de repente llegó este llamado que fue un giro inesperado de poder mudarme con toda mi familia. Es un desafío súper interesante, es la primera vez que hago una tira, una ficción diaria, una novela. Estuve súper nerviosa al comienzo, pero ahora ya estoy más relajada", contó muy emocionada.

 

Experiencias previas

Aunque esta es la primera experiencia de Lali González en una tira diaria, lo cierto es que su talento ya era conocido en Argentina. Luego del éxito paraguayo "Siete Cajas", la actriz fue convocada para formar parte de varias producciones nacionales. "En Argentina siempre hice películas, por eso me encantó tener la primera oportunidad de trabajar acá en una ficción diaria", expresó muy orgullosa.

Otras Noticias