LO MÁS TIERNO

El regalo sorpresa de Leandro Leunis que hizo llorar a su mamá y enterneció a sus seguidores

Leandro Leunis quiso homenajear a su progenitora y grabó el momento.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 22:32

Afortunadamente, Leandro Leunis logró cumplir con el aislamiento tras regresar de Estados Unidos de su luna de miel para estar junto a la madre en su día. Lo que ella jamás pensó es que iba a recibir un regalo que le cambiará su vida y al recibirlo no pudo evitar romper en llanto. 

Tras su casamiento con María Magdalena Martínez el 10 de septiembre pasado, Leandro Leunis decidió hacer el primer viaje familiar junto a su hija y los cuatro hijos de ella. Tras varias semanas de disfrutar en los parques de Disney y en las paradisíacas playas de Florida, el conductor organizó todo para estar en el Día de la Madre con su progenitora y sorprenderla completamente.

Este domingo, Leandro Leunis subió a su cuenta oficial de Instagram: "Cuando nos fuimos de luna de miel mi mamá se encargó de cuidar a Braulio y (lógico) se enamoró perdidamente de él. En este día especial, quisimos homenajearla y nada mejor que regalarle un nuevo hijo, esta vez “perruno”. (No te pierdas la sorpresa al final del video) ¡Feliz día a todas las madres! Gracias por hacernos mejores".

Muchos de los seguidores de Leandro le regalaron sus likes y en sus comentarios revelaron que se les piantó un lagrimón: "'¿Vos me querés a mí?' le dice. Tan linda, lloré", "Hermoso regalo, Chin. Me lloré todo", "Qué hermosa emoción, me hicieron llorar".

 

Su experiencia con su hija

Leunis subió varias postales de lo que fueron sus vacaciones de a siete, en donde demostró la excelente relación que tiene con los hijos de su pareja y su hija con ellos. Además, señaló su alegría al viajar por primera vez con su hija a Disney: "Volver a ser niños por un ratito. Qué alegría siento poder compartir este sueño con mi hija. Disfrutar, reír, acompañarnos en el camino de ser felices. ¡Arriba que la primavera se vino con tutti!".

El animador subió un video junto a su hija en una montaña rusa.

 

Otras Noticias