tristeza

Entre la vida y la muerte: el tenso momento que dará inicio a esta semana de "Doctor Milagro"

"Doctor Milagro" enfrentará una terrible situación con uno de sus personajes más importantes.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:30

A tan solo unas pocas semanas de finalizar definitivamente su emisión, la tensión sigue vigente en "Doctor Milagro". Esta semana será trascendental dentro de la trama, ya que habrá una situación que cambie definitivamente el rumbo de uno de los personajes más importantes y generará un clima bastante tenso entre los médicos.

Luego de varias semanas en donde la telenovela turca sufrió grandes pérdidas como la de Adil o Ezo, ahora otro querido médico se encontrará en una disputa entre la vida y la muerte debido a un problema de salud que arrastra hace un tiempo. Se trata nada más y nada menos que de Doruk, el personaje que se incorporó muy sigilosamente a "Doctor Milagro" luego de abandonar sus días en el ejército, pero que logró conquistar al público.

Doruk está por comenzar un romance con una de sus compañeras, con la cual mantiene una amistad muy cercana.

Este personaje de "Doctor Milagro" solía mantener un perfil muy bajo sobre su vida personal frente a sus compañeros, pero ahora dependerá de ellos para poder tratar un problema de salud que lo acompaña hace varios capítulos pero que ahora se volverá más grave. En el próximo párrafo se revelarán detalles importantes de la trama, si no querés saberlos dejá de leer la nota acá.

Hace un tiempo que Doruk sufre fuertes dolores de cabeza, pero los ignoró durante una larga temporada; sin embargo, este malestar se agravará y no le quedará otra opción que recurrir al equipo médico. Es en este momento cuando se revelará un fuerte detalle sobre el pasado del personaje en la guerra: una bala quedó atrapada en su cráneo y comienza a desatar sus secuelas.

El médico quedó fuertemente afectado a nivel emocional luego de sus días en la guerra.

 

Otra cuestión de salud

Tanju pudo encontrar su problema rápido e iniciar el tratamiento a tiempo.

Durante la semana pasada, Tanju también se enteró de un duro revés en cuestiones de salud. Luego de que una garrapata lo picara en la cabeza, el médico empezó a sufrir estragos en sus extremidades inferiores. Así es como el doctor empezó un tratamiento para curarse de a poco, pero será un proceso batsante largo.

Otras Noticias