PARA EL OLVIDO

Esta pareja existió: el soñado amor de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré que terminó en pesadilla

Soledad Fandiño y Nicolás Cabré fueron protagonistas de un escandaloso romance.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 05:30

Historias de amores y odios convergen entre las celebridades de la farándula local. Algunas marcaron a su época y hay otras que prefieren ser olvidadas; hay algunas que pocos recuerdan su existencia y otras que recién se conocen cuando pasaron años de haber existido. En Minuto Argentina brindaremos un espacio a esos romances que, a pesar del tiempo y de haber quedado atrás, aún despiertan cosas en la gente. En esta oportunidad, haremos repaso de la escandalosa historia de amor que protagonizaron Soledad Fandiño y Nicolás Cabré.

En 2008, la pareja de Nicolás Cabré y Soledad Fandiño fue catalogada como la más destacada del verano.

A finales de 2007, Soledad Fandiño y Nicolás Cabré se conocieron en las grabaciones de la comedia romántica de El Trece "Por amor a vos". En ese entonces, el actor se encontraba en pareja con la modelo y diseñadora Flor Torrente, pero de forma inesperada se lo empezó a relacionar con la actriz que era su compañera de elenco. En medio de un extraño contexto, Flor y Nico rompieron su romance. "La primera relación duele muchísimo, porque es la primera en todo. Y uno desconoce y no sabe cómo manejarse", recordó la hija de Araceli González. 

Días después de conocerse su inesperada ruptura, los rumores de que Soledad Fandiño estaba noviando con el galán comenzaron a tomar fuerza y a la bella modelo se la tomó como presunta tercera en discordia, algo que quedó con el tiempo descartado. La dupla de la ficción terminó haciendo realidad su amor en 2008.

 

Con la verdad a destiempo

El romance de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré tenía encantada a la prensa y parecía que la actriz era la gran mujer que domaría la fama del actor y lo sacaría de los rumores de ser un rompe corazones del medio del espectáculo. Durante dos años, la pareja lo tuvo todo. Convivencia, fotos de felicidad y hasta una presunta propuesta de casamiento luego de develar en febrero de 2010 que estaban comprometidos.

El compromiso de Fandiño y Cabré se conoció en la fiesta de los 50 episodios de "Botineras".

Pero, como suele ocurrir en los noviazgos de Cabré, el fantasma de la infidelidad volvió a rondar la relación justo cuando el actor era protagonista de escenas de alto voltaje con Isabel Macedo en la serie policial "Botineras". En junio de ese mismo año, Fandiño anunció su separación.

"Botineras" fue la serie policial que protagonizó Nicolás Cabré durante 2009 y 2010.

Con el correr de los años, la artista fue revelando facetas de su relación y el recuerdo de Nicolás no es el mejor. "No fue una buena relación. No fue de sufrimiento, pero fue de esas relaciones que no suman", fue una de las revelaciones de la conductora en una entrevista. Tan mal la pasó Soledad en esta historia que, a la hora de iniciar su historia con el cantante René Pérez, le costó mucho manejarse porque acarreaba con relaciones tan malas que tenía miedo al amor.

Otras Noticias