Mucha ternura

Guillermina Valdés no lo dudó y reveló quienes son las personas más importantes de su vida

Guillermina Valdés compartió una hermosa fotografía en su Instagram.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 23:56

Guillermina Valdés es una de las mujeres más bellas de la Argentina y lo demuestra cada noche en “Showmatch: La Academia”. En su última publicación en Instagram, la empresaria compartió unas emotivas palabras para celebrar el Día de la Madre. La pareja de Marcelo Tinelli subió una tierna fotografía junto a sus cuatro hijos. Cabe mencionar, que la modelo tuvo tres hijos junto Sebastián Ortega, Dante de 20 años, Paloma de 18 y Helena de 15. En abril de 2014 nació Lolo, el primer hijo que tuvo con Tinelli.

“Hace 21 años soy mamá y es, sin dudas, la mejor etapa de mi vida. Gracias a mis maestros Dan, Palo, Helé & Lolo, los amo”, expresó la dueña de GUIV, junto a una hermosa postal acompañada de sus hijos. La publicación de Guillermina Valdés cosechó más de 25 mil “likes” y cientos de mensajes, lo cuales remarcaban la hermosa familia que posee la empresaria. “Feliz día, Guille”, “Feliz día, genia”, “Feliz día, bella”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron a la modelo.

Guillermina compartió este posteo con sus mas de 2 millones de seguidores ene Instagram.

 

La advertencia de Marcelo

Hace unos días, se vivió un momento bastante embarazoso en “Showmatch: La Academia” y los protagonistas una vez más fueron Marcelo y Guillermina Valdés. Cuando el presentador presentó al jurado del certamen cometió una terrible equivocación con su pareja. “Señores, hoy pasamos al dorado, ahora siguen las minifaldas y las medias negras”, comentó el famoso presentador de El Trece, a lo que la modelo le indicó: “No son medias, son botas”. Ante la aclaración de la empresaria, Tinelli solo atinó a decir: “Perfecto, botas, botas. No, no es necesario subirse hasta acá. Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés”.

 

Otras Noticias