EN LA CIMA

Igual a su presente: así es el luminoso departamento de Jey Mammon

El exitoso Jey Mammon abrió las puertas del hogar donde convive con dos amores particulares.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:45

A lo largo de los años, la televisión encuentra diversas personalidades para marcar la evolución y nuevos caminos. En el ámbito de la conducción, nuevas figuras emergen para dejar atrás las caras ya conocidas y repetidas en la pantalla. Jey Mammon se transformó en una de las estrellas de los últimos años.

El comediante, quien dio el gran salto al hacer un ciclo de entrevistas en cuarentena en América, hoy se encuentra siendo la gran figura del canal gracias a "Los Mammones", uno de los show que más trascendencia ha logrado en medios y redes sociales y logró popularizar más la figura de Jey Mammon.

"Los Mammones" se convirtió en el éxito de América a pesar de sus reiterados cambios de horario.

A la par de su éxito, Jey Mammon fue abriendo el corazón y las puertas de su hogar, el cual hemos visto en plena etapa del confinamiento. Con mucha comodidad, el conductor de radio y tv convive en un escueto departamento con sus gatos López y García.

 

Calidez de hogar

El actor y presentador reside un departamento que si bien no cuenta con mucho espacio, está más que optimizado. El living comedor se encastra con la cocina y tiene muy bien aprovechado su espacio. En el sector de descanso, Jey cuenta con su piano, un led, un sillón y mesitas para invitados y en una esquina, un escritorio donde trabaja por un lado y una repisa con libros y premios del otro.

En su programa de cuarentena, Jey hacía modificaciones en el living para adaptarse al papel de Estelita, su famoso personaje.

La amplia cantidad de ventanas y el color blanco como predominante ayudan a que el espacio se vea más grande y ameno. Cerca de las ventanas, las mascotas del humorista cuentan con su espacio propio. Una torre de cajitas y rascadores de cara al sol sirven para que García y López pasen el rato descansando frente a la luz. 

El balcón en forma de L cuenta con espacio para invitados y da vida a la propiedad.

Otras Noticias