Conmovedor

“La extraño”: con una asombrosa postal, Marcelo Tinelli le demostró todo su amor a su madre

Marcelo Tinelli aprovechó esta fecha tan especial y conmovió a todos en las redes sociales.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 20:33

Marcelo Tinelli conmovió a todos sus seguidores de Twitter con una hermosa imagen de antaño junto a su madre. El conductor en más de una ocasión habló de su madre, María Esther Domeño, en “Showmatch: La Academia”. Sin ir más lejos, el pasado 11 de septiembre para conmemorar el Día del Maestro, oficio que ejercía su mamá, el conductor tuvo bellas palabras. “En este momento recuerdo a mi mamá, cuando iba en sulky a Bolivar y me llevaba a la escuela rural. Me acuerdo que pasábamos un riacho con ella. Yo siempre la acompañaba, era maestra de escuela primaria”, expresó el empresario y conmovió a todos en los estudios de El Trece.

Hoy, Marcelo Tinelli aprovechó los festejos del Día de la Madre para recordar mamá. “Feliz día a todas las mamás. Para las que están presentes físicamente y para las que no”, indicó el dirigente deportivo junto a una tierna postal. Del mismo modo, agregó: “Yo tuve una mamá hermosa, que la extraño y la recuerdo siempre, por todo lo que me dio. Gracias, Ma, Gracias, Chiquita”.

Marcelo compartió esta hermosa imagen con sus más de 10 millones de seguidores en Twitter.

Igualmente, Marcelo Tinelli no quiso dejar pasar este día tan especial para saludar a su actual pareja, Guillermina Valdés a quien le dedicó una publicación. “Feliz día, hermosa. Te amo”, expresó el empresario junto a una hermosa fotografía.

Marcelo y Guillermina mediados de 2012 y fruto de su amor nació Lolo.

 

Gran festejo

La televisión argentina esta de festejo, ya que hoy se conmemora sus 70 años. En este contexto,Tinelli compartió unas conmovedoras palabras. “70 años de la tele. El medio que tanto amo. El que nos permite entrar en la casa de todos ustedes hace tantos años. Gracias por tanto amor SIEMPRE. Gracias Juan Alberto Badía y @YankelevichG por ser mis grandes maestros. Somos familia”, escribió el famoso presentador de El Trece.

Otras Noticias